VERTELE, con la periodista en la rueda

Lara Álvarez confiesa su error en 'Supervivientes' que no repetirá en 'GH'

Lara Álvarez confiesa su error en 'Supervivientes' que no repetirá en 'GH'

Tras su debut en 'GH 16', Lara Álvarez ha mostrado su felicidad por repetir experiencia como presentadora en el reality de Telecinco. “Estoy muy emocionada y orgullosa de esta nueva oportunidad”, ha confesado la asturiana a los medios que han asistido a la presentación del programa, entre los que ha estado Vertele.

“La primera gala de 'GH 17' no va a dejar indiferente a nadie”

En su opinión, la primera gala de 'GH 17', que llegará mañana a Telecinco, “no va a dejar indiferente a nadie”. También ha hablado de sus dos compañeros en esta andadura, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, a los que ve “muy dispares en cuanto a estilo y carácter”. Aun así, sostiene que coinciden en “la confianza que te dan y su generosidad. Con ambos me siento respaldada y aprendo muchísimo. Les gusta jugar y hacerme partícipe, me meten mucho en los directos y lo disfruto mucho. No me puedo quedar con ninguno, cada uno es diferente”.

En comparación a cómo se incorporó el año pasado, Lara ve una clara mejora, pues mientras que formar parte de 'GH 16' “surgió como una alternativa por el éxito del formato”, en esta ocasión “que haya una apuesta desde el principio es un síntoma de confianza”.

“Me fui de vacaciones y no tenía ni idea de que seguiría. Fue una alegría enterarme”, ha reconocido la presentadora, que ha comparado su situación con “la de los concursantes cuando les dan la sorpresa de que entran en la casa”.

Sobre la manera en que afronta el reality, Lara explica que durante el transcurso del mismo “veo todos los videos y me entero de todo lo que pasa. Me encanta meterme en el cruce de cámaras y cotillear cómo está la casa”. Además, se considera afortunada por ver los realities desde “muy cerca”, que al final y al cabo hace que “te metas en la historia” y “te enganches” al programa.

Su presente y futuro en Telecinco

Lara confiesa tener “una fe ciega” en la cadena porque “me están dando la oportunidad de aprender en dos formatos espectaculares” como 'GH' y 'Supervivientes'. Por ello no tiene prisa y dará “los pasos que la cadena quiera”.

El gran error de Lara en su primer año en 'Supervivientes'

A la hora de hablar de su relación con los concursantes, Lara ha recordado su primer año en 'Supervivientes', donde “cometí el error de llegar con expectativas muy altas con algunos concursantes y es injusto con los demás cuando les ves crecer. Inevitablemente te llama más un perfil que otro, pero ahora intento no tener favorito de primeras”.

Además, reconoce que ha cambiado de parecer sobre su deseo de participar en un reality. Antes tenía claro que sí estaría dispuesta a ello, pero “ahora no sabría qué decir” porque “cuando ves el funcionamiento desde dentro ves que es más duro de lo que se ve en pantalla. Las discusiones son muy reales, se sufre y no sé si sería buena concursante”.

Su opinión cambio en el caso de los talents, donde “se requiere otro tipo de aportación”. Al contrario que Jorge Javier, ella no vería “interesante” protagonizar un reality como 'Las Campos'. “Llevo mucho tiempo viviendo sola y tengo mi espacio, me desquiciaria perderlo en una convivencia en un reality. Tengo algunas ”taritas“. Me gusta mucho tener un tiempo de estar en silencio tranquila con velas y música, es una parte q necesito y con un compañero de piso no podria tenerlo”.

Compara su situación amorosa con 'First Dates'

“El amor me acompaña siempre” dice Lara preguntada sobre su situación amorosa, aclarando que no tiene novia y que está “en un momento muy zen”. “Ahora mismo soy tan clara que la persona que tengo enfrente se levantaría a los 5 minutos en 'First Dates'.

Etiquetas
stats