Cambio temporal de presentador

Luis Larrodera se hace cargo de 'Saber y Ganar' con mensaje a Jordi Hurtado

Luis Larrodera se hace cargo de 'Saber y Ganar' con mensaje a Jordi Hurtado

“Hoy me han traído aquí de prácticas para que vaya familiarizándome con el formato para que dentro de unos días y durante unas semanas, les vaya acompañando al frente de este programa”. Con estas palabras explicaba Luis Larrodera su llegada a 'Saber y ganar', en sustitución de su emblemático presentador, Jordi Hurtado, alejado temporalmente del programa por primera vez en 19 años a causa de una baja médica.

Aunque Larrodera pronunció esas palabras el pasado 3 de mayo, no fue hasta ayer cuando se incorporó al veterano concurso de forma regular. Y así será durante varias semanas, hasta que Hurtado esté recuperado al 100%.

“Mientras tanto, con tu permiso, voy a saludar a los concursantes” dijo Larrodera en el arranque del programa, refiriéndose a Hurtado como “dueño y señor de este programa”. También le dijo que estuviera “tranquilo” que “yo te lo vigilo todo, te lo dejo tal y como lo has dejado tú. Así te lo encontrarás dentro de unos días cuando regreses a éste, tú programa”. Una frase similar a la que pronunció en su debut, la semana pasada.

Puedes ver este momento y el programa completo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats