TT en Twitter

laSexta aborda el conflicto de El Mundo Today con el PP

laSexta aborda el conflicto de El Mundo Today con el PP

El Mundo Today cerrará su página 'Rajoy presidente' después de la amenaza de demanda que le ha hecho llegar el Partido Popular, informa ElDiario.es.

Los dueños de este portal han comunicado al citado medio que se plegarán ante esta prerrogativa y cerrarán la página. “Que la tengamos que cerrar ya es parte de estas elecciones. Que el partido del Gobierno, a cinco días de las urnas, provoque esto, define su forma de encarar el sentido del humor”, declara Xavi Puig, responsable de El Mundo Today.

Cristina Pardo informa del cierre de la web en laSexta

La noticia ha llegado a los programas de televisión. Cristina Pardo, que sigue a los populares en su campaña electoral de cara al 26J, ha explicado en 'Más vale tarde' la situación. Aludiendo a fuentes de la formación política, que la existencia de esta página no era humorística y que podía dar lugar a confusión, por las similitudes en el diseño gráfico de la página con el de la imagen corporativa del PP.

Es más, la periodista de laSexta ha recordado que también Pitingo anunció medidas legales contra el portal satírico por una noticia de broma en torno a él.

Rajoy Presidente, un éxito

'Rajoy presidente' es un portal creado para parodiar la campaña del PP en las generales del 26 de junio. Para ello, la web utiliza toda la imagen corporativa del partido, además de las redes sociales oficiales del mismo. Las “novedades” con respecto a la estrategia electoral de los de Rajoy que aportan son un nuevo eslogan (“por mí, bien”), carteles con gatos o jóvenes o secciones delicadas que están “en construcción”.

A esta hora, 'Rajoy presidente' ha aumentado su tráfico de visitas de forma notable, según cuentan desde El Mundo Today.

Etiquetas
stats