EXCLUSIVA VERTELE

laSexta despide antes de tiempo 'Constructor a la fuga' por conflicto judicial

laSexta despide antes de tiempo 'Constructor a la fuga' por conflicto judicial

Los seguidores de 'Constructor a la fuga' se habrán dado cuenta de que hoy el programa no aparecía en la parrilla. ¿Cuál es la razón? Según ha podido saber Vertele, la de hoy era la útlima de las entregas grabadas que habrían despdido esta primera temporada. Pero debido a un conflicto judicial no resuelto, entre el inquilino y el constructor, laSexta ha preferido no emitirlo.

El proceso es totalmente ajeno a la cadena, y ella no tiene impedimientos judiciales para emitir el programa de hoy, pero por prudencia han decidido mantenerse al margen, esperar a la resolución del caso y aplazar indefinidamente este capítulo de la temporada.

De esta forma, 'Constructor a la fuga' se despedía a la francesa, una semana antes de lo previsto y esperando que la cadena pueda emitir esta última entrega en 2016.

¿'Constructor a la fuga' tendrá una segunda temporada?

El novedoso espacio presentado por Antonio Hernández aún está pendiente de una respuesta de la cadena para conocer si tendrá continuidad o no.

Se estrenó el pasado 10 de noviembre con un 13,1% y 13.1% y 2.482.000 espectadores. A partir de la segunda semana perdió fuelle y bajó a un 10.1%, pero aún así mantuvo un dato aceptable, y con la última entrega obtuvo un 7.5%.

Se han emitido 5 entregas hasta la fecha con una media de 9.7%, un dato por encima de la media de la cadena pero con dudas sobre su renovación.

La última tensión vivida en 'Constructor a la fuga':“Monto cocinas y a tu mujer, si se deja, también”

Tras 'conseguir' una nueva venta con Eugenia, el constructor a la fuga abandona la casa. Es el momento de que Antonio Hernández pida las explicaciones que no ha dado el contratista ni a Felisa ni a sus presuntas víctimas. El constructor y promotor de Constructor a la fuga se ve las caras con el estafador.

Etiquetas
stats