Podremos verla muy pronto

laSexta estrena 'The Glades', su nuevo 'Mentalista'

laSexta estrena 'The Glades', su nuevo 'Mentalista'

Después del final de 'El Mentalista', laSexta necesitaba una nueva serie que ocupase su lugar. La elegida es 'The Glades', ficción estadounidense que sigue la dinámica de policías y detectives carismáticos y guapos con una trama amorosa de fondo que salpica todos los capítulos.

'The Glades' cuenta la vida del agente de policía Jim Longworth a partir de su traslado de Chicago a los Glades, una tranquila zona del sur de Florida. Longworth se muda a este paradisíaco destino a la fuerza cuando supuestamente le pillan con la mujer de su jefe. El atractivo policía cree que su nueva vida va a consistir en tomar el sol y aprender a jugar al golf. Nada más lejos de la realidad. La tranquila Florida no lo es tanto y los casos para resolver florecerán como las margaritas en primavera.

Como no podía ser de otra manera, Jim Longworth contará con unos compañeros singulares con los que formará un curioso pero efectivo equipo, gracias al cual seguirá siendo el mejor. En el capítulo piloto conocemos Callie Cargill, una enfermera y madre soltera que, poco a poco se irá convirtiendo en una más del equipo. La química entre Callie y Jim es evidente, pero ¿sentará la cabeza el agente más mujeriego del cuerpo?

Todo esto y mucho más son los ingredientes de 'The Glades', que aún no tiene fecha de estreno pero previsiblemente será a partir de la próxima temporada, y que pretende reemplazar a 'El Mentalista'

Etiquetas
stats