Estreno, próximamente

laSexta estrenará “muy pronto” su nuevo concurso '¿Y tú qué sabes?'

laSexta estrenará "muy pronto" su nuevo concurso '¿Y tú qué sabes?'

El regreso del formato concurso a la parrilla de laSexta llegará “muy pronto” con ‘¿Y tú que sabes?’, según la nueva promo que ha lanzado la cadena. Aunque el programa producido por Zeppelin emitirá únicamente 4 especiales, se esperará a la respuesta de la audiencia para conocer su renovación.

'¿Y tú qué sabes?' estará conducido por el humorista Óscar Terol, conocido por su papel de Antxon en la serie 'Allí Abajo'. Un fichaje novedoso por una cara inédita en la presentación de concursos.

Así será '¿Y tú qué sabes?', con famosos y estudiantes

Imagínate un famoso y tú dándolo todo juntos por ganar dinero y tú te llevas la mejor parte... ¡Qué maravilla! No te pierdas muy pronto el estreno de '¿Y tú qué sabes?'. Con estas palabras, definen al concurso con la nueva promo.

El espacio pondrá a prueba los conocimientos sobre cultura y actualidad de tres famosos y un grupo de estudiantes. El formato ya ha sido acogido con éxito en países como Holanda (‘Week ik veel’), Francia (‘Qu’est-ce que je sais vraiment’), Alemania (‘Was weiss ich?’), Bélgica (‘Weet ik veel’) y Eslovaquia (‘Co ja viem’).

Al igual que ha ocurrido en las distintas ediciones internacionales de ‘¿Y tú qué sabes?’, la adaptación española contará con una aplicación para dispositivos móviles y tablets que permitirá al espectador responder en tiempo real.

Etiquetas
stats