Exclusiva Vertele

LaSexta despide a Flo y Anna Simon con futuro incierto, y cierra 'Taxi'

LaSexta despide a Flo y Anna Simon con futuro incierto, y cierra 'Taxi'

Cambios en las tardes de laSexta. Así nos va descansará este verano acompañado de interrogantes. El programa que presentan Florentino Fernández y Anna Simon se despide este viernes 28 de junio con Patricia Conde como invitada y dejando su hueco a la serie Sea Patrol, pero queda pendiente si regresará en septiembre con nueva temporada. El que no volverá a las tardes de la cadena privada es Taxi, que finalizasus entregas el mismo día, según ha sabido Vertele.

Atresmedia estudiará a partir de ahora la continuidad de Así nos va, teniendo en cuenta varios factores. La cadena es consciente de que la audiencia del programa está por debajo de las expectativas, pero también de la dificultad que entraña esta competida franja de sobremesa desde el fin de Sé lo que hicisteis. A su favor, el magacín de 7 y Acción tiene su buen posicionamiento en redes sociales y gran seguimiento dentro del público juvenil:

Con todo ello, laSexta se planteará su continuidad dependiendo de varias cuestiones como la rentalibidad y reflexionará sobre si vuelve con cambios en estructura y secciones, tal y como ha podido saber también este portal.

Pérdida de audiencia con los 'bailes' de horario

En su primera etapa, Así nos va se movía en cifras entre el 4% y 5% de share, pero tras sus cambios en la parrilla con motivo de la llegada del concurso de Miki Nadal, el Open de tenis de Madrid, y su posterior vuelta a las 15:45h, el programa ha estado rondando el 3% de share. Este lunes 24 de junio, el espacio anotó un 3.2% y 429.000 espectadores, siendo superado por las reposiciones de Castle en Cuatro.

Por otra parte, laSexta estrenó Taxi, el concurso de Miki Nadal y Manolo Sarriá, el pasado 13 de mayo. Comenzó con un 3% pero fue perdiendo fuelle, hasta moverse en los últimos días en torno al 2%.Patricia Conde, con Flo tras doblar juntos “Gru 2”, en la última entrega

En la emisión del 28 de junio, Patricia Conde, la expresentadora de Sé lo que hicisteis, visitará Así nos va con motivo del estreno de Gru 2. Mi villano favoritoGru 2. Mi villano favorito, película de animación que dobla junto a Flo, compañero con el que coincidió en El Informal o Splunge. La ficción Sea Patrol tomará el relevo a partir del lunes 1 de julio a las 15:45h, como viene anunciando laSexta en una promo.

Anna Simon, imagen de las rebajas del verano

Por otro lado, Anna Simon, rostro de moda y televisiva que supera que el millón de seguidores en Twitter, es el nuevo rostro de la campaña de rebajas de El Corte Inglés, que se presenta precisamente este 28 de junio.

La catalana, además de trabajar en Así nos va esta temporada, la hemos podido ver en Tu cara me suena 2, El Hormiguero y en Fenómenos como cameo. Todavía tiene pendiente el estreno en Atresmedia de Por arte de magia, donde emerge como presentadora oficial del espacio.

Así es 'Sea Patrol', el relevo de “Así nos va”

Vista también en Nitro, Sea Patrol, la ficción creada por Hal y Di McElroy y protagonizada por John Batchelor, Matthew Holmes y Lisa McCune. La serie es un drama australiano sobre el HMAS Hammersley.

Sea Patrol muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

La ficción debutó en 2007 en el canal Nine Network y fue una de las series más esperadas en Australia. Además, marcó el regreso a la televisión de Lisa McCune, una de las estrellas más populares del país.

En la primera temporada...

La primera temporada de Sea Patrol, arranca con la llegada de los tripulantes del HMAS Hammersley a la Isla Bright, un lugar misterioso y que despierta muchas sospechas. La tripulación comienza a investigar cuando, repentinamente, muere uno de los biólogos marinos. Finalmente, acabarán descubriendo que el agua contenía toxina mortal y que quizá están en medio de una conspiración.

Etiquetas
stats