Sábado a las 21.30h

'laSexta Noche' contraataca a 'Un tiempo nuevo' con estos potentes invitados

'laSexta Noche' contraataca a 'Un tiempo nuevo' con estos potentes invitados

'laSexta Noche' vuelve este sábado a las 21.30 horas a su cita en el prime pime de laSexta. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero llega con el mejor análisis de la semana y recibirá en plató la visita de Tomás Gómez, tras el terremoto en el PSM de esta semana. Además, Álvaro Nadal (PP), Manuel de la Rocha (PSOE) y Eduardo Gutiérrez (Podemos) acuden al plató para analizar las propuestas económicas de sus partidos.

Iñaki López charlará también en plató con David Muñoz, chef de Diverxo, que dará su peculiar visión de la actualidad, informa la cadena en una nota de prensa.

Vídeo: Avance del programa

Tania Sánchez y Oriol Junqueras, en 'Un tiempo nuevo'

El espacio de Telecinco y rival de 'laSexta Noche' en los sábados, anunciaba estos días la visita de Tania Sánchez y Oriol Junqueras, tal y como les informamos en Vertele. La ex política de IU era uno de los rostros habituales del espacio conducido por Iñaki López, mientras que Oriol Junqueras, de ERC, no suele ser asiduo a aparecer en televisión.

A la asistencia de Sánchez y Junqueras, la noche de este sábado 14 de febrero, será doblemente especial, por la presencia de José María Gay de Liébana, último fichaje del programa de Mediaset. El economista, profesor y escritor era uno de los colaboradores habituales de 'laSexta Noche'.

Etiquetas
stats