Fuentes cercanas explican a VERTELE lo ocurrido

laSexta se suma a los apoyos al periodista Andrés Ocaña, atropellado por un camión

laSexta se suma a los apoyos al periodista Andrés Ocaña, atropellado por un camión

En un mundo tan habitualmente competitivo como el periodismo deportivo, desgracias como la sufrida por el periodista Andrés Ocaña han vuelto a demostrar la unión que, sin tener en cuenta a las empresas, mantienen los reporteros y compañeros que cubren esta información.

Aunque a través de las redes sociales sus compañeros de la COPE ya habían mandado ánimos al reportero radiofónico que cubre la actualidad futbolística en Sevilla, no habían revelado lo que le había sucedido. Los rumores en foros y redes sociales se disparaban, y fueron atajados ayer públicamente por Antonio Esteva y Marcos López.

El narrador y el comentarista del fútbol en Atresmedia, durante la retransmisión del amistoso Wolfsburgo-Atlético de Madrid que por la tarde emitió laSexta, se sumaron a los ánimos a Ocaña y explicaron que había sufrido un trágico accidente al haber sido atropellado por un camión, del que se estaba recuperando.

Está fuera de peligro tras una complicada y larga intervención quirúrgica

Según han explicado a Vertele fuentes cercanas al periodista, Ocaña circulaba el pasado jueves por Sevilla a los mandos de su moto cuando, efectivamente, fue atropellado por un camión, sin que las circunstancias del accidente se hayan aclarado todavía.

El violentísimo choque le ocasionó una fractura múltiple a la altura de la rodilla, e hizo que tuviera que ser atendido en la misma calle para ser estabilizado. En un principio incluso se temió por que pudiera perder su pierna, pero tras ser trasladado a un hospital y sometido a una complicada operación, el periodista está felizmente fuera de peligro y recuperándose.

Ocaña ha estado ingresado en la UCI, pero desde ayer -domingo 10- por la tarde ya está en planta, e incluso presenta cierta movilidad en la pierna, un síntoma más que tranquilizador. Los médicos le auguran una recuperación lenta e incluso podría tener que entrar a quirófano de nuevo, pero el periodista se encuentra bien y sus allegados informan de que tiene mucho ánimo.

Etiquetas
stats