Esta semana

Laura Campos, la ganadora de “Gran Hermano 12”, desnuda en Interviú

Laura Campos, la ganadora de "Gran Hermano 12", desnuda en Interviú

Laura Campos, la ganadora de la última edición de Gran Hermano, es la protagonista de la nueva portada de Interviú.Y como se extrae del titular con el que se acompaña la fotografía, lo hace “por fin”, casi un año después de que entrara a participar en la duodécima temporada del reality de Telecinco.

Con su portada, se suma al resto de grandes hermanas de su edición que no han dudado en mostrar sus encantos en la revista.Previamente, Flor, Chari o Mireia ya protagonizaron reportajes donde no dejaban casi nada a la imaginación.

Continúa su relación con Marcelo

La concursante ganadora de los 300.000 euros vive actualmente en Málaga en compañía de su pareja, el también concursante Marcelo. A pesar de que ella misma reconoce que muy pocos confiaban en que salieran adelante, confiesa estar muy feliz: “Marcelo lo tiene todo para ser el hombre perfecto”, comenta.

Además, en el interior del reportaje expresa su intención de realizarse una operación de aumento de pecho, así como la de regresar a Madrid cuando comience la decimotercera edición de Gran Hermano para hacer labores de comentarista.

Se convirtió en la ganadora del “Gran Hermano” más largo de la historia

Laura Campos, la gran favorita de los seguidores de Gran Hermano, ganó en marzo la duodécima edición de este reality, la más larga de la historia con 144 días de encierro.

Laura se impuso con claridad con un 63.1% de los votos a los otros dos finalistas: Yago, que fue segundo con el 26.7% de los apoyos, y Marcelo, tercero con un 10.2%.

Precisamente con este último comenzó en la casa de Guadalix una relación; la polémica se produjo días antes cuando Laura y él protagonizaron una pelea que estuvo a punto de cancelar la gala final. Los dos luego declararon sentirse avergonzados por su actitud.

Etiquetas
stats