Esta semana en portada

Laura y Chari, dos 'grandes hermanas' que se baten en desnudos y silicona para Interviú

Laura y Chari, dos 'grandes hermanas' que se baten en desnudos y silicona para Interviú

Interviú ofrece esta semana un desnudo por partida doble. Aprovechando el tirón de Gran Hermano 12+1, Chari y Laura, de la anterior edición, sacan pecho en la portada de la revista para un particular “duelo final”, con mucha silicona, tal y como recoge Laverdad.es.

Rubia o morena, ambas muestran sus encantos tras pasar por el reality de Telecinco y protagonizar una de las ediciones más polémicas. Laura Campos venció en GH y se bate ahora con la polémica Chari Lojo. Son las 'grandes hermanas' favoritas del público masculino, e Interviú las ha unido para que sus seguidores voten a su preferida a través de internet.

Laura Campos, que también pasó recientemente por Mujeres y Hombres y viceversa, luce figura y enseña sus nuevos pechos, por primera vez tras operarse. Chari se une dejando claro que su físico no tiene nada que envidiarle. Con tangas reducidos a la mínima expresión, ambas lucen un cuerpo voluptuoso y bronceado. Las dos “luchan” en el 'ring' de la portada para ser coronada como la más sexy de Gran Hermano.

Laura: “Hay quien dice que me he pasado tres pueblos”

La de Parla, orgullosa, aclara sus motivos para pasar por el quirófano. “Adelgacé muchísimo, perdí pecho y me operé. Hay quien dice que me he pasado tres pueblos, pero yo estoy muy contenta porque quería tener unas buenas bolas. Como soy muy estrechita de cintura, hay camisetas que me quedan superceñidas de pecho, pero a mí me gusta. Me da igual lo que piense la gente respecto a mi pecho… y a todo”, confiesa la ganadora de Gran Hermano 12.

Por su parte, Chari Lojo, la gaditana más sexy de Guadalix, dice que está acostumbrada a llamar la atención sobre el resto de las féminas y explica a Interviú que “me gusta que me vean como una chica de bandera y tener muchas curvas, por eso me operé el pecho”.

Etiquetas
stats