VÍDEO

Laura Escanes, pareja de Risto, entrevistada en La 2 como 'youtuber' de éxito

Laura Escanes, pareja de Risto, entrevistada en La 2 como 'youtuber' de éxito

Laura Escanes, novia de Risto Mejide, ha concedido su primera entrevista en televisión. Sin embargo, esta no tiene nada que ver con su relación con el showman y publicista, sino con su recientemente estrenada profesión de 'youtuber'.

'A punto con La 2' ha contado en su plató con la joven modelo catalana para hablar sobre la creación de contenidos para el archiconocido portal de vídeos. Tras presentarla como “una de las youtubers más seguidas, con 30.000 suscriptores, modelo y estudiante de periodismo”, Escanes ha explicado cómo se decidió a emprender esta actividad. “Utilizaba las redes sociales, Instagram sobre todo, para compartir mis trabajos como modelo”, relataba. “Cada vez me hacían más preguntas [acerca de] cómo llegué a ser modelo. Es una manera de que me conozcan mejor”.

“Tiempo tengo poquito, pero intento compaginarlo bien, ir colgando vídeos. Tengo la intención de colgar un vídeo cada domingo a las seis de la tarde”, anunció. Entre sus referentes, destacó a la Dulceida, “un ejemplo para todas las niñas”.

El programa mostró un vídeo publicado por Escanes el 20 de febrero, dedicado a su experiencia en la New York Fashion Week, y en el que habla brevemente de su relación con Risto Mejide. Sin embargo, no se trató en momento alguno su noviazgo con el presentador, sino la forma en que ella gestionó los insultos hacia su cuerpo tras desfilar en el evento internacional.

“Cuando estás grabando, te vienes arriba y haces más tonterías de lo normal”, reconocía. “Pero ahora que lo estoy viendo...”, se reía cuando comentaba algunos de sus contenidos.

name=“Youtubers - José Leyva y Laura Escanes” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Youtubers - José Leyva y Laura Escanes”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/a-punto-con-la-2/punto-la2-youtubers-05abr/3555035/”>Youtubers - José Leyva y Laura Escanes

*Para acceder a la entrevista, avance hasta el minuto 07:50 de reproducción

Etiquetas
stats