Laura Madrueño desvela “lo más duro” de su paso por 'Supervivientes 2023': “El desgaste que tengo es brutal”

Redacción verTele

Laura Madrueño ha hecho balance de Supervivientes 2023 cuando el reality atraviesa su ecuador en Telecinco. La presentadora, que ha debutado este año en sustitución de Lara Álvarez, ha compartido sus impresiones a través de una entrevista para la web de la cadena.

“Estoy mucho más adaptada, han sido dos meses de un trabajo durísimo. Sigo aprendiendo cada semana y disfrutando de cada gala al máximo porque se está pasando volando”, admite la madrileña, que desvela “lo más duro” de su experiencia. “Trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas. No os podéis imaginar lo que es tantísimas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal”, confiesa Madrueño, que sufrió un golpe de calor durante una gala.

¿Qué hace Laura Madrueño en su tiempo libre?

Madrueño ha explicado a qué se dedica en su tiempo libre: “Por primera vez en mi vida le estoy dando mucha prioridad al descanso, que no lo hacía mucho. Yo era de hacer deporte todos los días prácticamente. Aquí sigo haciendo deporte, pero tengo que también descansar”, afirma.

Finalmente, la presentadora define como “maravilloso” al equipo de Supervivientes: “Esta es la producción más compleja de la televisión y ver a más de 150 personas trabajar en un entorno como este, a la velocidad a la que lo hacemos todo, formar parte de un equipo así... Para mí es maravilloso”, declara. “No quiero que se acabe esto, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida”, remata entusiasmada.

Etiquetas
stats