El culebrón rosa del verano en Telecinco

Laura Matamoros en 'Hable con ellas' y la guerra de los 'topos paparazzi'

Laura Matamoros en 'Hable con ellas' y la guerra de los 'topos paparazzi'

Desde que Laura Matamoros no aparecía en televisión, se le han ido acumulando los asuntos y polémicas. Y por eso su visita anoche a 'Hable con ellas' fue amplia y larga.

La exparticipante de 'GH VIP' fue entrevistada en el programa de Telecinco y aclaró cómo había afectado las famosas fotos a su amistad con Luis Rollán. La joven reconoció que “traicionada no es la palabra, pero sí me siento disgustada. He hablado con Luis Rollán pero van sucediendo más cosas y habrá que hablarlas con más calma”, como recoge la web de Telecinco.

Matamoros añadió que “lo que he aprendido al entrar en este mundillo es que no puedo poner la mano en el fuego por nadie. ¿Seguir confiando en Luis? Tenemos que sentarnos y hablar”.

El periodista aprovechó para comunicarse a través del móvil de Sandra Barneda, que en directo leyó su mensaje: “No estoy viendo la tele ahora mismo pero solo decirle a Laura Matamoros que, aunque hablamos ya el otro día, sí, tenemos una conversación pendiente. En esta vida cualquier persona tiene derecho a dar su versión y espero aclararle a ella y a todo el mundo la mía”.

Pese a sus ganas de solucionarlo, Laura Matamoros también reconoció que “es verdad que yo he visto las pruebas, pero intento no creérmelo porque no me entraba en la cabeza que algo así pueda pasar cuando confías en alguien, es duro. Quiero creer que no ha sido así”.

Habló de la relación con su padre Kiko

Otro de los puntos principales del programa fue la relación de Laura Matamoros con su padre Kiko. La joven desveló que “mi madre llamó a mi padre para pedirle que no hablase de mi hermana” tras la portada de Semana donde aparecían su madre y su hermana pequeña.

Laura defendió a su hermano, explicando: “Se pone en portada a Irene y es un error de Diego, lo sabemos todos, pero no se sabía la trascendencia que iba a tener y por eso es la llamada de mi madre a mi padre”.

El programa también recogió el mensaje que le envió su padre Kiko: “Que esté serena, que esté tranquila y que acierte. Creo que lo puede hacer muy bien. Que sea humilde y nada más, que le deseo lo mejor” para intentar desvelar qué había querido decir con eso de “que acierte”.

Uno de los momentos más comentados llegó luego, cuando María Patiño abrió el sobre que supuestamente contenía la pregunta de Kiko a su hija. Y decimos supuestamente porque la cartulina estaba en blanco. Rocío Carrasco opinó que “lo hace para protegerte, Laura”.

“No tengo novio, tengo un rollete de verano”

'Hable con ellas' también quiso saber cómo estaba su corazón. Entre risas, Laura Matamoros aseguró que “tengo 23 años, así que hago y deshago como me da la gana”, y terminó confesando que novio no tiene, pero sí “un rollete de verano”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats