Seguirá en 'Scream Queens'

Lea Michele se pasa a la ciencia ficción con Hulu, en 'Dimensión 404'

Lea Michele se pasa a la ciencia ficción con Hulu, en 'Dimensión 404'

Lea Michele añade un nuevo proyecto televisivo a su currículo. La actriz de 'Glee' ficha por 'Dimension 404', la nueva antología de ciencia ficción para Hulu, informa Variety.

Robert Buckley (iZombie) y Ryan Lee ('Pesadillas') son otros dos de los confirmados para esta ambiciosa producción creada por Dez Dolly y Will Campos para la plataforma. Tomando el título del código de error de internet, cada capítulo de esta serie explorará un tema diferente y por lo tanto serán independientes.

Michele protagonizará uno de esos episodios, encarnando a Amanda, una joven que se apunta a un portal de citas online tras romper con su pareja. Buckley interpretará a otro usuario de esa misma web, que no tarda en enamorarse de ella.

Lee será el eje de otra de las entregas, ambientada en 1982: se pondrá en la piel de Andrew, un joven introvertido que esconde su sexualidad ante los insultos y agresiones de sus compañeros de instituto. Ante esa situación, su válvula de escape es un videojuego arcade.

Cabe recordar que Michele compaginará este papel en 'Dimension 404' con su papel de Hester Ulrich en 'Scream Queens'. La segunda temporada de la ficción ideada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk comenzará a emitirse en septiembre de 2016.

Etiquetas
stats