Internacional

El legendario presentador americano Dick Clark, harto de vivir como “Los Picapiedra”

El legendario presentador americano Dick Clark, harto de vivir como "Los Picapiedra"

¿Se imagina comprar una casa exacta a la de Pedro y Vilma de 'Los Picapiedra'? Ahora es posible, porque el veterano y legendario presentador americano de televisión Dick Clark ha puesto a la venta su residencia, en Malibú (Los Ángeles, California), por 3.5 millones de dólares (unos 3 millones de euros).

De esta forma, los fanáticos de la mítica ficción animada tendrán la posibilidad de ir a vivir a la Edad de piedra, en esta casa-caverna que es casi igual a la de la exitosa serie de Hanna-Barbera.

Vistas al océano y L.A. y garaje para el 'troncomóvil'

La vivienda, cuenta con una habitación, dos baños, cocina, salón, comedor, patio, bodega de vinos, una chimenea de leña, garaje para el 'troncomóvil', y una increíble vista de 360° hacia el Océano Pacífico, las Islas Canales, la Montaña Boney, el Valle Serrano, los atardeceres de Los Ángeles y a las brillantes luces de la ciudad.

Como añadido, al igual que la familia de 'Piedradura', el mármol está presente en todos los muebles. Además, la casa carece de paredes que separen las habitaciones, por lo que las columnas son las encargadas de conseguir la separación de sus estancias.

“Una casa única en su tipo”

La agencia inmobiliaria la describe como “una casa única en su tipo” : “Su gran espacio interior y la gran cantidad de ventanales logran capturar cada detalle de las vistas, desde cada habitación del lugar y logra crear una íntima conexión con la naturaleza” .

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats