Se lo toma con un halago

Los insultos a Lena Headey por ser la malvada Cersei Lannister en 'Juego de tronos'

Los insultos a Lena Headey por ser la malvada Cersei Lannister en 'Juego de tronos'

No todos los fans de Juego de tronos saben distinguir a la persona del personaje. Así lo ha confesado Lena Headey, que interpreta a la malvada Cersei Lannister en la serie, lo que le ha hecho ganarse la animadversión de los seguidores que incluso han llegado a insultarla, como recoge ABC.

La actriz admite que los fans de la serie no quieren su autógrafo, e incluso llegó a confesarle a Conan O'Brien que han llegado a insultarla en plena calle, mientras paseaba tranquilamente.

Pese a lo incómodo de la situación, Headey es capaz de extraer el lado positivo a esta inquina: lo ve como un halago y considera que algo estará haciendo bien cuando la gente la odia tanto, dado el carácter “malvado” y “antihéroe” de su personaje.

La maldad de la “dama de hielo” de Invernalia, le ha costado cara a su actriz

¿De dónde procede ese odio? Es fácilmente identificable. Cersei, además de mantener una relación incestuosa con su hermano, es una mujer fría, calculadora, prácticamente insensible (salvo cuando se trata de los suyos) y capaz de adoptar medidas extremas con tal de proteger sus intereses. Hasta el punto de estar dispuesta a ver morir a uno de sus hermanos, al que acusa de un horrible crimen sin pruebas.

El hecho de haber arrancado la cuarta temporada abogando por la condena de Tyrion, a quien hace responsable de la muerte de Joffrey, no va a mejorar precisamente su imagen a ojos de los espectadores.

Etiquetas
stats