Exclusiva Vertele

Leo Rivera, nuevo fichaje de 'Gym Tony'

Leo Rivera, nuevo fichaje de 'Gym Tony'

Leo Rivera llega para ponerse en forma en las instalaciones de ‘Gym Tony’. El rostro televisivo, recordado por los espectadores por 'Caiga quien caiga', se suma a la plantilla de nuevos fichajes de la tira diaria de Cuatro, según ha sabido Vertele.

El intérprete, será en la serie un candidato a presidente del Gobierno que se crió en el barrio, y que se ajusta al perfil del político joven que vemos habitualmente en televisión.

De 'CQC' a los escenarios teatrales con 'Más apellidos vascos'

Rivera, habitual de montajes musicales en los últimos años ('El fantasma de la ópera', 'Cats', 'Mamma mia'), se encuentra en la actualidad representando 'Más apellidos vascos', adaptación de 'Ocho apellidos vascos' en el Teatro Marquina de Madrid. Entre sus créditos televisivos, también figuran '7 vidas', en la que encarnó a Pablo, el hermano de Sergio (Santi Millán) durante la última temporada; 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Vive cantando'.

Leo Rivera, nuevo fichaje de 'Gym Tony' 360

Así son los personajes deEduardo Gómez, Carmen Ruiz y Pepa Rus

Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como “fantasma”, se pasa el día contando batallitas de sus “años mozos”.

Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental.

Por último, Pepa Rus pisará “Gym Tony” embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal.

Antonia San Juan: “Dejo Gym Tony porque me sale del c… ¿queda claro?”

Respondiendo a un comentario en Twitter que la situaba en los nuevos capítulos de ‘Gym Tony’, la actriz Antonia San Juan ha dado la noticia de que ella no seguirá en la ficción de access prime time de Cuatro.

Con un escueto “yo no estaré”, la actriz confirmaba que no seguirá en la tira diaria de la cadena de Mediaset, sin entrar a explicar los motivos que han supuesto su inesperada marcha, ahora que la serie ha sido renovada y se afianza en Cuatro.

Antonia San Juan salió en un reportaje sobre transexuales en el blog ‘Oteradas’ de Divinity, cadena de Mediaset y grupo del que también forma parte su serie ‘Gym Tony. El hecho de que ella misma retuitera el mensaje de un usuario animándola a demandar a Divinity, ha hecho que se especulara con su enfado por su inclusión en este reportaje como posible motivo de su marcha.

Horas después, San Juan salía al paso de los rumores con un mensaje rotundo en Twitter: “Dejé Gym Tony porque me quiero dedicar este año a la gira de ‘Lo malo de ser perfecto’, porque estoy moviendo mi próxima peli y porque… Me sale del coño y quiero descansar de TV; ¿quedó claro?”.

Su marido y representante explica a Vertele que ha sido una decisión profesional

Vertelese puso en contacto antes con Luis Miguel Seguí, su pareja y representante, que ha quitado hierro a la marcha de su mujer de la serie normalizándola como “idas y venidas de la profesión”, y explicando que son decisiones normales que se toman dentro de una carrera profesional.

Etiquetas
stats