Exclusiva Vertele

Leticia Sabater encuentra productora para buscar a su novio en la televisión

Leticia Sabater encuentra productora para buscar a su novio en la televisión

Buscaba notoriedad y un novio, y al menos lo primero ya lo ha conseguido. Leticia Sabáter ha encontrado productora para realizar su programa y encontrar al hombre de sus sueños.

Boomerang TV (Física o Química, Pekín Express) le da una oportunidad y creará su propio docushow de búsqueda de pareja, según ha sabido Vertele. Este proyecto surge después de que la propia televisiva publicara en Twitter su intención de buscar novio, y que se convirtió en la comidilla de las redes sociales y en un reclamo para ganarse el interés de operadores de televisión.

La productora pone en marcha un piloto para presentarlo a cadenas

La productora, que actualmente se encuentra preparando el reality con famosos Expedición Imposible para Cuatro, ha llegado a un acuerdo con Sabater, cuya última aparición en un espacio televisivo fue como concursante de Acorralados en Telecinco, para realizar este piloto.

Una vez terminado, comenzarán a presentarlo a las cadenas en busca de un “pretendiente” dispuesto a emitirlo.

Ya intentó, sin éxito, vender a MTV un docushow sobre su vida, a lo “Alaska y Mario”

Esta será el nuevo intento de Sabater para regresar a la televisión generalista. De hecho, hace ya algunos meses, se pudo conocer que había presentado a MTV un proyecto de docushow sobre su vida, al estilo del exitoso Alaska y Mario. Sin embargo, al canal temático no le convenció la idea presentada, y se inclinó más favorablemente a llevar a cabo otro programa similar, pero protagonizado por Carmen Lomana.

Sabater inició la “desesperada” búsqueda de un novio a través de Twitter

Leticia Sabater volvió a colocarse en el punto de miras de las televisiones tras colgar en la red un vídeo casero en el que hacía un llamamiento muy particular: quiere encontrar el amor.

“Estoy desesperada”, declaraba la televisiva que afirma tener casa, dinero y trabajo, pero no una pareja que pueda hacerla feliz. Le da igual el físico, el empleo, nivel socioeconómico, etc., solo pide que sus pretendientes sean mayores de edad.

Fue TT en Twitter y recibió más de 50.000 solicitudes

Las reacciones en Twitter a su vídeo no se hicieron esperar. Numerosos usuarios preguntaron a Sabater sobre la veracidad de su vídeo, mientras esta iba contestando y afirmando que le están llegando muchos correos electrónicos con posibles candidatos.

Precisamente, el jueves 7 de junio realizó una breve intervención en Sálvame, en la recta final del programa. Allí, anunció que había recibido más de 50.000 solicitudes amorosas desde que el vídeo salió a la palestra.

Los comentarios en la red social, en su gran mayoría en tono irónico, tanto de rostros famosos como de anónimos, le han llevado a ser treding topic a lo largo de la tarde de este miércoles.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats