Ficción USA

Lifetime decide cancelar 'Criadas y malvadas' tras 4 temporadas

Lifetime decide cancelar 'Criadas y malvadas' tras 4 temporadas

Septiembre ha arrancado con malas noticias para los fans de 'Criadas y malvadas'. Lifetime ha decidido cancelar la serie apenas dos semanas después de concluir su cuarta, y a la postre, última temporada.

La noticia, avanzada en exclusiva por Deadline, es consecuencia de una caída paulatina de los datos de audiencia durante estos años, alcanzando los 3 millones de espectadores en su primera temporada para acabar por debajo del millón en esta última, que apenas ha promediado 923.000 espectadores contando el directo y el dato del día siguiente, según informa el citado medio.

Primera serie de habla inglesa protagonizada por actrices latinas

'Criadas y Malvadas', que en España fue estrenada en abierto por Telecinco allá por septiembre de 2013 y actualmente se puede ver en AXN White, fue creada por Marc Cherry, el mismo de 'Mujeres desesperadas', y producida precisamente por Eva Longoria. En un principio, la serie iba ser emitida por ABC, que la terminó desechando hasta llegar a manos de Lifetime, donde se convirtió en una de sus ficciones más importantes, al menos la llegada de la aclamada 'UnReal'.

'Criadas y malvadas' se marcha pudiendo presumir de ser la primera serie de habla inglesa en tener entre sus protagonistas a cuatro actrices latinas, Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes.

Etiquetas
stats