Proyectos

Lindsay Lohan y Meagan Good (“Californication”), candidatas a ser Liz Taylor y Whitney Houston

Lindsay Lohan y Meagan Good ("Californication"), candidatas a ser Liz Taylor y Whitney Houston

Ambas eran dos divas de la música y del cine, y ahora, sus tumultuosas vidas se convertirán en objeto de sendas películas.

Lindsay Lohan se encamina a convertirse en Liz Taylor en una tv movie que comenzará rodaje el próximo mes de marzo. Mientras tanto, la actriz Meagan Good, un rostro habitual de la ficción televisiva estadounidense por su papel en Californication, es la elegida para un futurible biopic sobre la vida de la recientemente fallecida Whitney Houston, actualmente en desarrollo.

Lindsay Lohan será la Cleopatra más famosa del cine... Siempre que se porte bien

Las cosas parece que comienzan a irle bien a Lindsay Lohan. Después de sus problemas con la ley y recientemente con hacienda, Lindsay Lohan, de 25 años, interpretará finalmente el papel de Elisabeth Taylor en la cinta biográfica Liz and Dick.

Como le sucediese a su personaje en la película Devuélveme mi suerte, la fortuna de la actriz californiana parece que está cambiando. Lohan se meterá en la piel de la mítica actriz de la mirada violeta en esta película creada para la televisión estadounidense.

El rodaje se inicia en marzo, con el fin del periodo de libertad vigilada de la actriz

Sin embargo, parece que a la que fuera chica Disney no quieren regalarle las cosas. Lohan tendrá que aceptar una serie de condiciones. Se acabaron las visitas sorpresa a comisaría o nuevas comparecencias de la joven artista en los juzgados de Los Angeles.

Según publica la web estadounidense TMZ, el rodaje comenzará a finales de marzo, una vez termine el periodo de libertad vigilada de Lohan. Hasta entonces, la actriz se encuentra preparando el papel a conciencia. “No para de documentarse y de ver películas clásicas. Hasta siente y padece como Liz Taylor”, ha asegurado una fuente cercana a TMZ.

También aparecerá en el “Saturday Night Live”

Hasta que comience el rodaje, Lindsay Lohan ha organizado su agenda para aparecer, el próximo mes de marzo, en el programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live. Con estas dos intervenciones en el horizonte a corto plazo, parece que la carrera de la que una vez fuera actriz prodigio remonta tras un largo período en el que sustituyó los focos del set de rodaje por los flashes de los tabloides.

Hasta el momento, su último crédito en cine se lo debía a Robert Rodríguez y a Machete. En televisión, su última aparición fue en Betty, con un personaje recurrente. La actriz tiene pendiente de estreno InAPPropiate Comedy, comedia en la que también intervienen Adrien Brody o Michelle Rodríguez (Lost).

Meagan Good, la candidata a ser Whitney en el biopic que la cantante preparaba antes de morir

Era público y notorio que antes de que la muerte le sorprendiera en la habitación de un hotel, Whitney Houston tenía ya cerrado su regreso al cine. Será en Sparkle, cinta que grabó antes de fallecer y que se estrenará en agosto. Lo que se desconocía es que la diva mantenía negociaciones para rodar una película sobre su vida.

La conocida como 'La Voz' se marchó dejando pendiente de estreno la cinta inspirada en las Supremes, pero también un proyecto para llevar su vida a la gran pantalla.Houstonya había mantenido conversaciones con la actriz de CalofirnicationMeagan Good, para que se convirtiera en su alter ego cinematográfico.

Houston estaba en negociaciones para con la actriz

“Estábamos prácticamente en la fase inicial”. ha contado Good a E! Online, añadiendo que tenían una cita para este mismo miércoles: “se suponía que íbamos a quedar hoy”. Según la propia actriz, estaban de acuerdo en casi todo, excepto “en cómo acabaría la película”.

“ComoSparkleestaba a punto de ser estrenada y ella está brillante en la cinta, y se la ve guapísima y saludable, pensaba que la mejor manera de acabar el biopic sería como un nuevo comienzo para ella”, ha revelado la actriz.

El proyecto, paralizado y sin fecha

Pocos días después de la muerte de la diva del pop,Goodha dicho que no sabe “cuándo se retomará el proyecto”. Sólo tiene una cosa clara: nunca pondría su voz al film.

De hacerse la película, “habría que usar su voz”

“Creo que nunca ha habido una cantante en toda la historia que cantara como ella”, dijo. “Por eso, cuando se ve la historia de alguien quieren escuchar la voz de esa persona, porque conecta con su historia, con su espíritu y su alma. Así que, habría que usar su voz”.

La joven actriz tambien quiso acordarse de la Whitney más humana, y en sus palabras paraE!Onlineincluso se refirió a ella en presente, diciendo que “es muy divertida”. “Tiene una actitud genial y es una persona muy divertida para pasar un gran rato”, sentenció.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats