Redes sociales

Lluís Guilera, presentador del 24H, anuncia que es padre de mellizos con su marido

Lluís Guilera, presentador del 24H, anuncia que es padre de mellizos con su marido

Después de la paternidad del presentador de informativos de TV3 Toni Cruanyes, que anunció en marzo en Twitter que había sido padre de un niño junto a su marido, ahora llega el turno de otro Lluís Guilera, otro periodista catalán que también se ha estrenado como padre, en este caso de mellizos: Bruno y Lola, informa La Vanguardia.

El presentador del Canal 24 Horas de TVE ha compartido la feliz noticia con su pareja y difundido algunas imágenes personales de sus mellizos a través de sus cuentas de Instagram.

Guilera es el tercer presentador de informativos que normaliza su situación familiar y orientación sexual después de la paternidad de Cruanyes y la presentación en sociedad de la pareja de Oriol Nolis, de TVE, que fue apartado del Telediario Fin de Semana para regresar a TVE Catalunya donde se hizo cargo de El debat de La1 en su versión catalana.

Guilera, que estudió en la Universitat Autònoma de Barcelona, se estrenó en Ràdio Sant Cugat, en RACC y el canal de TVC K3 hasta que en 2005 aterrizó en el 24 Horas de RTVE, donde llegó a presentar el programa La Noche en 24 horas junto a Vicente Vallés. Desde hace unos años es presentador de continuidad así como de los especiales que prepara la cadena pública de noticias.

Etiquetas
stats