Renovación y abandono sorpresa

Lluís Homar planta a 'Sé quién eres' de Telecinco para seguir en 'Bajo Sospecha' de Antena 3

Lluís Homar planta a 'Sé quién eres' de Telecinco para seguir en 'Bajo Sospecha' de Antena 3

Telecinco presentó el pasado 19 de mayo ‘Sé quién eres’, una ambiciosa serie-thriller para el horario estelar. En dicha ficción, Filmax TV (‘Cites’), contaban en el reparto con Lluís Homar, además deBlanca Portillo, Aída Folch o Eva Santolaria, entre otros. Pero el actor, tras renovar la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', abandona el nuevo proyecto y se queda en la serie de Atresmedia, según informaCadena SER.

Aunque la serie de Antena 3 aseguró que parte del reparto inicial no estaría en los nuevos capítulos, el primer confirmado ha sido el actor catalán.

Escribiendo la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

En varias ocasiones se ha dicho que 'Bajo sospecha' no contaría con todo el reparto de la primera temporada respondiendo a su estructura autoconclusiva. Por lo que el fichaje de Homar para 'Sé quién eres' hacía pensar que el intérprete no estaría en los nuevos capítulos de la ficción de Atresmedia. Pero ha sido el primer confirmado.

La posibilidad de que ‘Bajo Sospecha’ fuese renovada por una segunda temporada fue planteada tanto a la cadena como a su productora. La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, explicó en febrero que podría centrarse en casos nuevos que no guardasen ninguna relación con el de la primera tanda de capítulos.

Ramón Campos fue incluso más allá en la presentación de la serie: “La idea es que cada temporada haya un caso nuevo”, explicando que la idea inicial es renovar tramas y personajes cada temporada, y aventurando que el siguiente podría ser un asesinato.

[kaltura]1_tskoxumf[/kaltura]

Así será 'Sé quién eres' de Telecinco

La serie de Telecinco, por lo tanto, tendrá que buscar un nuevo actor que encaje en el papel que ha dejado libre Homar. Una ficción que tiene como argumento “la investigación de la desaparición de una chica, en la que se verán implicadas dos hermanas a través de sus respectivas familias, ya que una será la madre de la víctima y la otra, la pareja del sospechoso”, explicaba Pau Freixas.

“Trataremos así las dos perspectivas del caso. Cómo viven el suceso tanto el entorno de la desaparecida; cómo el del acusado; cómo afecta esto a la relación entre las hermanas, y cómo evoluciona la investigación del caso. El tono mezclará suspense con drama emocional y de personajes”, añadía el realizador.

Etiquetas
stats