Especial Vertele: Cambia las 4 ruedas por 2

¿Dónde está Lobato? La nueva 'carrera' del periodista tras dejar la F-1

¿Dónde está Lobato? La nueva 'carrera' del periodista tras dejar la F-1

Desde que terminó el campeonato mundial de Fórmula 1 a finales de noviembre de 2015, teníamos perdida la pista de Antonio Lobato. El periodista deportivo se despidió de la audiencia tras 12 años siendo el narrador del deporte de motor, y anunció que se tomaría un año sabático antes de afrontar nuevos proyectos profesionales.

¿A qué se dedica el tiempo el comentarista ahora? Para conocer algo más de su nueva vida lejos de la primera línea de pista, el perfil de Twitter de Lobato aporta detalles de interés.

Sigue informando de la F-1, ahora a sus seguidores de Twitter

Lo primero que destaca es la intensa presencia de la Fórmula 1 en sus publicaciones en redes sociales. Aunque ajeno ya a las coberturas de los medios a la competición, el periodista sigue informando y opinando sobre las novedades de las escuderías de cara a la próxima temporada, que comenzará el domingo 20 de marzo con el GP de Australia.

No faltan, tampoco, retuits y comentarios sobre su amigo Fernando Alonso; así como tampoco otros mensajes sobre el Atlético de Madrid, del que es hincha declarado.

Disputará la Titan Desert 2016, junto a famosos como Dani Rovira o Fran Rivera

En segundo lugar, a través de su activididad en la blogosfera podemos conocer un inminente reto personal: como ya hiciera en 2015, Lobato se prepara para correr la Titan Desert, la conocida maratón en bicicleta por el desierto de Marruecos, y que se celebra del 24 al 30 de abril.

El presentador coincidirá en la carrera con otros conocidos personajes de la comunicación y sociedad españolas: Dani Rovira, Francisco Rivera y José Manuel Soto, tal y como informa SoloBici. El actor y cómico se une al equipo solidario Freno al Ictus, que lucha por combatir dicha enfermedad; mientras que el torero y el cantante participarán, junto a los dos hijos de este, dentro del equipo Madform.

A falta de algo menos de dos meses, Lobato ha intensificado sus entrenamientos, de cara a estar entre los que logren acabar la travesía, y comparte sus progresos con sus seguidores. “La vida es un reto constante. Algunos de esos retos te vienen sin que te enteres, sin decidirlo. Otros te los pones tú y esos son geniales”, reflexionaba sobre su aventura.

Así fue el adiós de Antonio Lobato a la F-1

Así fue el adiós de Antonio Lobato a la F-1 360
Etiquetas
stats