El presentador comentó la emisión de anuncios en carrera

Lobato lanza un tuit con retranca desde Tailandia sobre la F1 en TV

Lobato lanza un tuit con retranca desde Tailandia sobre la F1 en TV

Pese a haber viajado a lo largo y ancho del planeta durante sus años como narrador de Fórmula 1, Antonio Lobato no ha perdido el gusto por viajar. El periodista, como ha dejado patente a través de sus redes sociales, se encuentra estos días en Tailandia disfrutando de sus vacaciones.

Un descanso que pronto se verá interrumpido, pues Lobato tiene que volver a España para volver a ponerse al frente de 'Desafía tu mente', antes de regresar a España, donde en septiembre volverá a ponerse al frente de 'Desafía tu mente', su nuevo programa en TVE.

Pese a que este formato nada tiene que ver con el mundo del motor, Lobato sigue muy pendiente de las cuatro ruedas y de todo lo que sucede en un deporte del que fue nuestra principal voz hasta no hace mucho. Así lo demuestra activamente en su cuenta de Twitter, donde comenta cada Gran Premio que se celebra, como ocurrió ayer con el GP de Alemania.

“En Fox Sports también se van a publicidad”

Eso sí, entre vuelta y vuelta de los pilotos, Lobato se permitió el lujo de lanzar una 'pullita' irónica a sus críticos. A lo largo de su etapa al frente de las retransmisiones de Fórmula 1, una de las mayores quejas de los espectadores era el exceso de publicidad durante la carrera, en ocasiones interrumpiendo salidas de pista, adelantamientos u otros momentos de interés.

Lobato, consciente de ello, tiró de ironía para comentar que en Fox Sports, cadena por la que estaba viendo el Gran Premio, “resulta que también se van a publicidad”, acompañando el comentario con una pequeña cara sonriente.

Lobato, en abril: “¿Ostras, Movistar mete publicidad?”

Esta no es la primera vez que el periodista comenta el tema de la publicidad en carrera. El pasado mes de abril, Lobato también mostró su sorpresa cuando Movistar emitió un anuncio durante la retransmisión del GP de Bahrein, como demuestra el siguiente tuit.

Etiquetas
stats