Tremendo susto en Sochi

Lobato: 'Sucesos como el de Carlos Sainz Jr refuerzan mi idea de dejar la F-1'

Lobato: 'Sucesos como el de Carlos Sainz Jr refuerzan mi idea de dejar la F-1'

Antonio Lobato ha vivido este sábado 10 de octubre una de las jornadas más duras en su dilatada carrera como narrador de la Fórmula 1. El motivo, un aparatoso accidente sin consecuencias graves para Carlos Sainz Junior durante la tercera sesión de entrenamientos libres del G.P de Rusia.

A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.

[kaltura]1_j8kncvjm[/kaltura]

Lobato: “No quiero vivir más momentos así. Le coges mucho cariño a la gente y todo duele más”

Lobato ha expresado en su cuenta de Twitter que “terminada la clasificación, por fin respiro después de los momentos de tensión que he vivido hoy con el accidente de Carlos Sainz”.

El periodista de Antena 3 ha confesado que “sucesos como éste refuerzan mi idea de dejar la F1. No quiero vivir más momentos así. Le coges mucho cariño a la gente y todo duele más.”

“Carlos Sainz Jr. me ha enviado este vídeo mensaje para todos vosotros”

Antonio Lobato ha detallado que “el impacto de Carlos ha sido de 46 g. Ha tenido mucha suerte. ¡Ánimo!'. Además, el narrador de F-1 ha revelado que el piloto ”me ha enviado este vídeo mensaje para todos vosotros“:

[kaltura]1_ddx0z7dz[/kaltura]

Lobato también se ha hecho eco de mensajes de Carlos Sainz padre y Fernando Alonso referidos al accidente: “Hemos hablado con Carlos Sainz y gracias a Dios está bien. Continúan haciéndole pruebas pero mucho más tranquilos. Muchas gracias a todos”, expresaba el mítico piloto de rallys.

“Más tranquilo al ver el pulgar hacia arriba de Carlos. ¡Ahora a confirmar que todo está en orden y mañana más crack!”, escribía el asturiano.

Efectivamente, “es un pedazo de crack”, remataba Lobato de Sainz Junior, cuando le contaban la siguiente anécdota: “Lo primero que ha hecho Carlos Sainz Jr, nada más darle el móvil, ha sido llamar a su ingeniero y ¡contarle cómo iba el coche!”.

Etiquetas
stats