Aless y Marta, primeros inquilinos

Loft reciclado pero de lujo para los finalistas de “Gran Hermano”

Loft reciclado pero de lujo para los finalistas de "Gran Hermano"

Alessandro, primer finalista de Gran Hermano, y Marta como su +1 ya tienen nueva residencia para las próximas semanas. La pareja competirá por el premio final y si el italiano gana su compañera se llevará 20.000 euros.

El nuevo hogar está formado por diferentes utensilios y parte del mobiliario de muchas de las pruebas semanales que han vivido los concursantes en la casa desde el comienzo del concurso.

Alessandro, primer finalista de Gran Hermano 12+1

La audiencia ha elegido a Alessandro como el primer finalista de Gran Hermano 12+1. El italiano, que fue 'expulsado' anoche por la audiencia, conoció al final de la gala que se trataba de una salida en falso, ya que el público había votado en realidad por su primer favorito, por lo que tuvo que volver a Guadalix.

Alessandro eligió a Marta como su concursante '+1' con la que competirá en pareja por el premio final. Juntos convivirán en la nueva casa anexa a la principal hasta el final del concurso, previsto para finales de este mes y si el italiano gana el concurso, la portadora de la pinza se llevará 20.000 euros.

En un primer momento el primer finalista decidió elegir a David y darle una segunda oportunidad. Sin embargo, al haber abandonado en las primeras semanas de reality, la organización le comunicó que no era posible y debía escoger a otro concursante.

Etiquetas
stats