Fomentan la interactividad

Logo y primeras imágenes del programa viajero de Màxim Huerta en TVE

Logo y primeras imágenes del programa viajero de Màxim Huerta en TVE

TVE anuncia oficialmente que 'Destinos de Película', el programa presentado por Màxim Huerta que mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York, ya ha comenzado a grabar sus primeras entregas, a través de una nota de prensa.

En la web y redes sociales del programa, el presentador ejerce de cronista de viajes y, de regreso de cada ciudad, va narrando en el blog http://blog.rtve.es/destinosdepelicula, anécdotas, curiosidades y encuentros inesperados.

Además, los espectadores pueden encontrar en las redes sociales del programa y en las del propio Màxim fotografías exclusivas de los lugares que está visitando.

En las redes sociales del formato, también comparten cómo es el logo de 'Destinos de película'.

Fomentan la interactividad de los espectadores y seguidores

El objetivo es que, desde el principio, el espectador se sienta como un miembro más del equipo viajero del programa. En Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula, es posible participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.

‘Destinos de Película’, producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para TVE, mostrará las ciudades a través de las películas que se han rodado en ellas. El Nueva York de las producciones de Woody Allen, el Londres de ‘Love Actually’, París tras las huellas de ‘Amelie’ o Roma en moto como los protagonistas de ‘Vacaciones en Roma’.

Destinos ya visitados y los próximos a los que irán

El programa ya ha visitado París, Roma, Tánger y Marrakech, y próximamente viajará a Londres, Nueva York, Praga, Venecia y Berlín.

El periodista y escritor Màxim Huerta será quien ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse.

Etiquetas
stats