Comienza a desvelarse el casting

'Aquí no hay quien cocine': Loles León y Fernando Tejero, primeros famosos de 'Celebrity Masterchef'

'Aquí no hay quien cocine': Loles León y Fernando Tejero, primeros famosos de 'Celebrity Masterchef'

Fernando Tejero y Loles León son dos de los famosos que concursarán en 'Celebrity Masterchef', la versión 'VIP' del concurso culinario de TVE, según avanza Cadena Ser.

De esta forma, Shine Iberia, la productora del programa, echa mano del universo 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina' para contar con dos de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3, ambos actualmente en la secuela de Telecinco.

León y Tejero probarán su valía en la cocina, junto a otras 7 celebrities, en la primera versión 'VIP' de 'Masterchef'.

Segundo reencuentro entre Tejero y León

Tras sus recordados personajes en la exitosa 'Aquí no hay viva', los dos intérpretes han vuelto a coincidir en la novena temporada de 'La que se avecina', si bien Loles León no aparecerá hasta la segunda tanda de episodios que verá la luz la próxima temporada.

Tanto Loles León, que cuenta con su canal de recetas en Youtube, como Fernando Tejero, que participó en Canal Cocina, son aficionados a la cocina, como también lo serán el resto de famosos elegidos.

Mariló y 'España Directo' darán más nombres

'MasterChef Celebrity' se está cocinando ya en TVE y a partir de este martes conoceremos más nombres de aspirantes famosos que se atreverán a ponerse delante de los fogones del talent de cocina más duro del mundo.

A partir de este martes 14 de junio, cada día TVE y RTVE.es harán públicos los nombres de dos de los aspirantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. El primero lo dará Mariló Montero en 'La Mañana de La 1'.

Pepe ya adelantó en el programa de RTVE.es ‘Sí, Chef’ que el jurado será tan duro como en las anteriores ediciones del programa. “Son unos insensatos”, apostilló el chef manchego.

¿Quién participará? Estos son los candidatos del público

A partir de este martes empezaremos a conocer los nombres de los aspirantes; pero los seguidores de MasterChef ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

Etiquetas
stats