Vídeo avance

Loles León se estrena el martes en 'La que se avecina'

Loles León se estrena el martes en 'La que se avecina'

“Que yo como enemiga soy muy mala. Pero que muy mala”. Con esta frase presenta 'La que se avecina' a uno de sus fichajes estrella de esta temporada, Loles León.

La actriz aterriza esta semana en Mirador de Montepinar, tal y como ha avanzado Telecinco en su última promo. Lo hará el martes, a partir de las 22:00 horas, cuando Telecinco emita un nuevo capítulo de la novena temporada de la serie. Un cambio de día que la cadena empezará a aplicar esta próxima semana, como anunció ayer. De esta forma, el martes ofrecerá un nuevo capítulo pero antes, el lunes, hará lo propio con el especial de Halloween.

La voz de Loles León ya se coló en un capítulo anterior

El pasado mes de junio, los espectadores de la telecomedia de Contubernio tuvieron un pequeño avance de lo que será su personaje. Fue en el último capítulo emitido por Telecinco antes de las vacaciones de verano, donde pudimos escuchar a la actriz brevemente.

Su intervención tuvo lugar en una escena en la que Amador acudía a recoger a Yoli (Miren Ibarguren) para disfrutar de una cita. Al llegar a su portal y llamar por telefonillo a su piso, descolgaba no su pareja de la noche, sino la madre de esta. Loles León contesta, primero pensando que es otra persona, y tras salir de su error invita al “Cuqui” a subir a su apartamento, tras lo que oímos a Yoli negarse a ello.

Alberto Caballero, sobre su llegada a la serie: “No se parece a Paloma Cuesta”

En estos términos habló el productor de 'La que se avecina' en una reciente entrevista a Vertele.

Esperábamos exactamente lo que nos está dando, lo que es Loles. Ella nos da un personaje facilísimo de escribir, en el cual hemos metido unas características especiales y nuevas, en el sentido de que no se parece a Paloma Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’. Su circunstancia personal es diferente. Loles hace suyo el personaje siempre, tiene tal capacidad que es muy bestia como actriz de comedia. Me parece que en lo que hace es insuperable. Teníamos muy claro lo que esperábamos de ella, y en lo que llevamos grabado responde perfectamente a lo que esperábamos.

Además, por sus principios y por cómo se va integrando en la historia la hemos rodeado de personajes que son bastante fuertes. Tiene fundamentalmente con Miren, que es su hija, también con Amador. Si tu metes en una secuencia a cómicos de ese nivel, si luego no tiene gracia claramente es culpa tuya.

Etiquetas
stats