Se estrena el 3 de octubre en el Cine Capitol de Madrid

Loles León, contra la homofobia en 'El mundo entero'

Loles León, contra la homofobia en 'El mundo entero'

Mientras esperamos a ver su regreso al mundo de las comunidaes de vecinos en 'La que se avecina', Loles León tiene un interesante nuevo proyecto recién salido del horno. Se trata de 'El mundo entero', un mediometraje contra la homofobia dirigido por Julián Quintanilla, del que se hace eco Estoy bailando.

El proyecto pretende reflexionar sobre cómo educar a un hijo “diferente” y cómo integrarlo dentro de la sociedad. Su estreno tendrá lugar el próximo 3 de octubre en los Cines Capitol (Madrid), tras lo cual será programado cada sábado, a las 19:30, en la sala madrileña Artistic Metropol. El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en Entradium.

Cabe decir que no es la primera vez que la actriz se pone a las órdenes de Quintanilla para un trabajo con temática social. León ya interpretó un rol protagónico en 'Implicación', un corto que versaba precisamente sobre la intolerancia a las personas LGTB+.

Sinopsis de 'El mundo entero'

Como cada año, Julián vuelve a Extremadura para visitar a Chary, su madre muerta (Loles León), en el cementerio viejo de Badajoz. Ella se le aparece y ambos hacen planes... “más o menos juntos”: Ella ordena y él obedece. Pere este año, Chary le va a encargar a su hijo una misión muy especial que terminará sorprendiendo al mundo entero.

EL MUNDO ENTERO - Trailer VO from EL HIJO LA CHARY PC on Vimeo.

Etiquetas
stats