En su visita a 'El Hormiguero'

Lolita y Falete cuentan entresijos de 'Tu cara me suena'

Lolita y Falete cuentan entresijos de 'Tu cara me suena'

Lolita y Falete, jueza y concursante respectivamente de 'Tu Cara Me Suena', visitaban ayer el plató de 'El Hormiguero'. El talent de Gestmusic, que no deja de sorprender en la noche de los viernes, tiene mucho más trabajo del que ven los espectadores detrás, aseguraban ambos.

El cantante además explicaba su dieta “He perdido 40 kilitos en un año y medio”.

Más vídeos en Antena3

Lolita: “No hay guión, todos lo hacemos de corazón”

Pablo Motos les daba las gracias “como espectador” porque explicaba que “lo estáis petando” en la noche de los viernes. Lolita explicaba esa respuesta del público porque “no hay guión, ahí lo que hacemos, lo hacemos de corazón. Nos lo pasamos muy bien y lo hacemos porque nos divertimos y disfrutamos con el arte que hay”.

El presentador, entonces, le preguntaba si vivía como jueza algún tipo de “chantaje” por parte de los concursantes: “No, yo entro a la sala VIP y les deseo 'mucha mierda' pero ya está”. Algo que confirmaba Falete. Además, el artista aseguraba que él no iba “en calidad de concursante, voy a disfruta”.

La cantante también explicaba que “a veces la gente se enfada porque son fans de algunos famosos. Pero yo les digo que es un juego, porque lo que ganan es para una buena causa”.

Y se mojó destacando las virtudes de algunos de los concursantes: “Ruth tiene una potencia de voz y mucha facilidad para meterse en el personaje, lo mismo Vicky Larraz. Ana Morgade ha sido una sorpresa porque canta muy bien. Y Silvia Abril es la mitad del programa, es muy graciosa, muy lista. Pablo Puyol demuestra que es un actor estupendo. Edu, para qué te cuento. Falete no había ensayado nunca, nunca se había aprendido las letras de las canciones y ahora está trabajando muchísimo”.

Lolita, fan de Sinnead o'Connor

Lolita aseguraba que era una jueza “especial porque imitan a muchos artistas a los que no conozco”. Según ella, escucha otro tipo de música y por ello disfruta más con una Sinead O'Connor, por ejemplo, porque le recuerda a los años en los que la bailaba. Precisamente, O'Connorserá imitada este viernes 9 de octubre por Ruth Lorenzo.

Etiquetas
stats