Lucha contra los prejuicios

Lolita posa sin ropa: 'Nunca me había desnudado así ante una cámara'

Lolita posa sin ropa: 'Nunca me había desnudado así ante una cámara'

El próximo 1 de diciembre se celebra el día mundial contra el Sida, y son varios los famosos que quieren dar visibilidad a esta lucha.

Lolita, a sus 58 años, se ha desnudado con la ONG Imagina Máspara reinvindicar la lucha contra el VIH: “Nunca en mi vida me había desnudado así ante una cámara”, confesaba.

Lolita: “Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”

La actual juez de 'Tu cara me suena' explica que lo ha hecho “porque el sida se ha llevado a mucho amigos por delante. Porque creo que nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia. Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera”.

Además, la artista quiere acabar con los prejuicios sobre la enfermedad: “Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio”.

Y plasma un deseo para el futuro: “Ojalá yo pudiera ver la vacuna contra el VIH. Espero vivir muchos años para ver cómo se pone una solución a esta enfermedad. Si nos gastásemos el dinero que los gobiernos tiran en armas en investigar esta enfermedad y otras como el cáncer o el ELA otro gallo cantaría” asegura la cantante.

Etiquetas
stats