Exclusiva Vertele

'Looking', la serie gay definitiva, llega a Atreseries el próximo miércoles

'Looking', la serie gay definitiva, llega a Atreseries el próximo miércoles

Atreseries está cumpliendo con las promesas que hizo en su lanzamiento: sacar el máximo partido a sus ficciones y apostar por series internacionales de gran prestigio. Con esta última premisa llega 'Looking', la producción de HBO a la que mucho han llamado “la serie gay definitiva”.

Aclamada por la crítica estadounidense, la ficción llegará al canal de Atresmedia el próximo miércoles, 16 de marzo, según ha sabido Vertele.

Así es 'Looking'

'Looking' refleja las andanzas de un grupo de jóvenes gais en el San Francisco actual.

Los protagonistas son: Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos de 29 años que, al enterarse del compromiso de su ex, ha vuelto al mundo de las citas. Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, tiene novio pero se está cuestionando la monogamia. Y Dom (Murray Bartlett), de 39 años, que trabaja como eterno camarero y atraviesa una crisis existencial.

El director de Atreseries nos cuenta lo que funciona mejor, decepciones y 3 próximos estrenos 360

Atreseries y su apuesta por ficción de nicho y calidad

Atreseries se propuso hacer una apuesta muy singular por traer la ficción de nicho, premiada con galardones y/o buena crítica, a la televisión en abierto.

Así, el público nacional podrá disfrutar de 'Looking' en la cadena de Atresmedia, como lo está haciendo de la multipremiada 'Olive Kitteridge', o lo hará con 'Unreal' a partir de este viernes, 11 de marzo.

Etiquetas
stats