Destacados de programación

La era 'Lopetegui' arranca en Telecinco con el partido España-Bélgica

La era 'Lopetegui' arranca en Telecinco con el partido España-Bélgica

La 1

La versión americana de 'Los misterios de Laura' cierra su primera temporada con la vida de Jake en peligro (22:35h)

Esta noche, la detective Diamond tendrá que resolver dos asesinatos ocurridos en Nueva York. Sin embargo, en esta triple entrega final, Laura se enfrenta a su caso más difícil: encontrar a un asaltante armado que pondrá en peligro la vida de Jake.

Capítulo 20: ‘El misterio del fiestero corrupto’

El asesinato de un chico en una discoteca parece estar ligado a una serie de robos de joyas en el distrito de la detective Diamond, por lo que Laura y su equipo tendrán que coger al ladrón para resolver el asesinato. Mientras, el comportamiento de Jake causa problemas a Laura, lo que hará que se replantee la seriedad de su relación con Tony.

Capítulo 21: ‘El misterio del difunto documentalista’

Laura y su equipo tendrán problemas con un detective aficionado que se entromete en la resolución del asesinato de un cineasta.

Capítulo 22: ‘El misterio del fuego cruzado en la tienda’

En el último episodio, la vida de Jake penderá de un hilo tras recibir un tiro. Laura y su equipo removerán cielo y tierra para encontrar al culpable: un asaltante armado con un artefacto de última generación.

La 2

Mario Camus dirige 'La casa de Bernarda Alba', adaptación de la obra de García Lorca (21:55h)

Bernarda, que a la muerte de su marido se queda al cuidado de sus hijas, somete a estas a tal disciplina que resulta, en la práctica, un enterramiento en vida. La aparición de un hombre cambia todo.

Antena 3

'Sucedió en Manhattan', con Jennifer López, en Antena 3 (22:40h)

Marisa Ventura, empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan, es confundida como una de las huéspedes del mismo por apuesto político con una prometedora carrera por delante.

Cuatro

La Sub-21 necesita ganar a San Marino para acercarse a la Eurocopa del próximo año (18:45h)

España se juega la clasificación para la Eurocopa sub 21 de Polonia 2017: el conjunto que entrena Albert Celades luchará por la victoria ante San Marino, encuentro que Cuatro emitirá esta tarde a partir de las 18:45 horas.

Con la narración de José Antonio Luque, el equipo formado por Denis Suárez, Samper, Óliver Torres, Iñaki Williams, Borja Mayoral y Munir, entre otros, afronta este duelo con la necesidad de alzarse con la victoria que le permita alcanzar los primeros puestos de su grupo, liderado por Croacia.

La misteriosa desaparición de un avión, caso a investigar por el equipo de 'CSI Cyber' (22:50h)

En el capítulo '404: Vuelo no encontrado', Avery y los miembros de la División de Delitos Cibernéticos investigan un aparente corte en el sistema de comunicación del tráfico aéreo. La situación se complica cuando uno de los aviones monitorizados desaparece misteriosamente, obligando a los agentes federales a enfrentarse al primer caso de cibersecuestro aéreo del mundo.

Telecinco

La era Lopetegui al frente de 'La Roja' echa a andar ante Bélgica en Telecinco (20:45h)

Con nuevos protagonistas y renovadas ilusiones: así afronta su nueva etapa la Selección Española, que vuelve al trabajo después de su participación en la pasada Eurocopa de Francia. Para afrontar con solvencia esta nueva etapa, España buscará la victoria ante Bélgica, encuentro amistoso que Telecinco emite este jueves 1 de septiembre a partir de las 20:45h y que supone el debut de Julen Lopetegui al frente de ‘La Roja’.

Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y con el apoyo a pie de campo de Diego Miguel Fernández, el duelo ante los belgas servirá para preparar los próximos compromisos de la Selección Española de cara a la clasificación del Mundial de Fútbol de Rusia 2017.

Julen Lopetegui, que se estrena como Seleccionador Nacional al frente de la Absoluta después de haber dirigido a las categorías inferiores, ha convocado por primera vez a Adrián Miguel y a Saúl Ñíguez, portero del West Ham y centrocampista del Atlético de Madrid, respectivamente. Además, ha incluido en su lista a Paco Alcácer, Juan Mata o Diego Costa, entre otros, que no participaron en la pasada Eurocopa por decisión técnica.

Enfrente estará el conjunto belga, con el español Roberto Martínez como nuevo seleccionador y que contará con De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard y Thibaut Courtouis (Chelsea), Nainggolan (Roma) y Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), como jugadores más destacados.

'Tiempo límite', estreno en el cine '5 Estrellas' de Telecinco (22:30h)

Nick Barrow, un hombre buscado por varios asesinos a sueldo, trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener el dinero de la póliza de su seguro, que quiere hacer llegar a su hija.

Hailee Steinfeld, Vince Vaughn, Taraji P. Henson, Jon Favreau, Terrence Howard, Bill Paxton yAnnabeth Gish componen el reparto principal de la película.

laSexta

Los 'Policías en acción' de laSexta investigan un caso de explotación sexual (22:30h)

laSexta emite este jueves, a partir de las 22:30 horas, una nuevo programa inédito de la cuarta temporada de 'Policías en acción'. Tras la denuncia de dos personas, la policía de Murcia pone en marcha la Operación Travieso. Esta investigación quiere comprobar la veracidad de una denuncia sobre un supuesto proxeneta que le acusa de explotación sexual de travestis, vejaciones sexuales y tráfico de drogas.

Los agentes, con una orden judicial, revisan la casa donde se ejerce la prostitución y recaban pruebas y se entrevistas con las travestis y hombres que trabajan en el local.

Los agentes de la central de llamadas del CNP, H 50, coordinan con la patrulla la llamada de un ciudadano que está viendo como parece que un grupo de jóvenes intenta robar en un bar cercano a su casa. La conversación entre el agente, el denunciante y los patrulleros se produce de forma simultánea para agilizar la actuación policial.

La patrulla del grupo de atención ciudadana es avisada por la central de un supuesto episodio de malos tratos en la calle. Cuando llegan al lugar de los hechos, dos hombres están heridos se han agredido mutuamente. Las razones de la pelea son contradictorias, mientras uno de los implicados afirma que ha intercedido en una pelea de pareja, el otro afirma que era el primero quien estaba acosando a su pareja.

Unos padres denuncian la desaparición de su hija. Una vez localizada, los agentes que cubren la intervención deben mediar entre padres e hija para averiguar las razones de la fuga e intentar convencerla de que vuelva con sus progenitores. Más allá de la propia intervención policial, los agentes deben mostrar sus conocimientos psicológicos para esta mediación ciudadana.

Etiquetas
stats