Vídeo: Así fue la actuación de Loreen con 'Tattoo' por la que ganó Eurovisión 2023 para Suecia

Redacción verTele

La gran favorita de Eurovisión 2023, la cantante Loreen que volvía a representar a Suecia esta vez con su canción 'Tattoo', ha ganado el festival por segunda vez. La actuación de la artista sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool en la gran final del festival de la canción europea fue apoteósica, y le valió para imponerse sobre todo con el apoyo del jurado profesional.

La cantante, que ya logró el título en el año 2012 con su icónico tema 'Euphoria', actuó en novena posición, después de Blanca Paloma por España con su 'Eaea' (cuya actuación puede verse en ese enlace, y que pese a las expectativas se ha conformado con un 17º puesto), y demostró por qué era la candidata número 1 para volver a hacerse con la victoria en el certamen, como demuestra el vídeo superior que recogemos.

Tras Loreen llegó la actuación de otro de los favoritos, Käärijä con 'Cha Cha Cha' por Finlandia (que también puede verse en ese enlace), que también ha demostrado el porqué de sus expectativas quedando en segunda posición del festival.

[ACTUALIZADO] Blanca Paloma, tras ser 17ª en Eurovisión: “El flamenco se tiene que seguir exportando, hemos plantado la semilla”.

Etiquetas
stats