Vídeo

Lorena Castell se tatúa a sí misma en 'MasterChef Celebrity 7': “Estás loca”

La semifinal de MasterChef Celebrity 7 emitida este lunes se despidió de Isabelle Junot y erigió a sus cuatro finalistas, empezando por Lorena Castell y Patricia Conde que se salvaron de la prueba de eliminación tras salir triunfadoras de una difícil prueba de exteriores.

Esto provocó que ambas concursantes pudiesen relajarse y observar la prueba de eliminación desde arriba de las cocinas. Lo que dio lugar a uno de los momentos de la noche, cuando Lorena Castell decidió tatuarse a sí misma, cumpliendo la promesa que había realizado y que Samantha le recordó.

“Me he traído todo lo necesario para tatuarme un cuchillo. Yo siempre he tatuado con máquina, pero es la primera vez que lo voy a hacer con la técnica handpoke (con una aguja y a mano)”, comentó Castell.

“Esto es surrealista”, dijo Patricia Conde, que no daba crédito a lo que estaba haciendo la participante, mientras la ayudó en lo necesario para ejecutar la actividad. El tatuaje fue un cuchillo a modo de símbolo de todo su recorrido por el talent show de cocina, la zona elegida fue el tobillo, donde esta ya tenía varios tatuajes realizados.

“¡Qué loca estás!”, comentaron desde el jurado a la aspirante, quien una vez finalizado el tattoo decidió bajar a enseñárselo a los jueces que no dudaron en alabar la labor de la presentadora. Momento en el que esta decidió ofrecerse a hacerle un cupcake a David Pallás, el chef invitado a la prueba, quien declino la oferta amablemente.