Declaraciones

Lorena Gómez (OT) confiesa la famosa más difícil para imitar en 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez (OT) confiesa la famosa más difícil para imitar en 'Tu cara me suena'

Hace unos meses, Lorena Gómez volvía a España para participar en la gala de ‘Tu cara me suena’ en la que se elegía al primer concursante de la próxima edición. La intérprete catalana se atrevió con el tema ‘Sweet dreams’ de Beyoncé y se hizo con esa primera ansiada plaza.

Ahora, a pocos meses de que comience el talent y con sus participantes ya confirmados, Lorena confiesa sus ganas y emoción ante este nuevo desafío en su carrera en una entrevista concedida a Antena 3.

¿Cómo afrontas el reto de participar en la siguiente edición de ‘Tu cara me suena’?

¡Hasta ahora diría que es el mayor reto de mi vida! Tengo muchas ganas. Es un gran reto para los que somos cantantes y no imitadores, pero voy a dejarme la piel en cada actuación y, sobre todo, aprender muchísimo, que al final de eso se trata la vida, de aprender de cada experiencia que vives.

¿Qué tema te gustaría interpretar en el programa?

¡Muchísimos! Tengo claro que no quiero algo fácil. Quiero aprovechar esta oportunidad para superarme a mí misma día a día y aprender nuevos registros.

¿Qué cantante te supondría un reto especialmente difícil?

El hecho de imitar a cualquier cantante ya es todo un reto, puesto que cada uno tiene un timbre específico. Quizá una Barbra Streisand o cualquier cantante lírico sería un reto más complicado para mí, pero no hay nada imposible con esfuerzo y dedicación.

¿Cuál ha sido la mejor actuación de la historia de ‘Tu cara me suena’?

Ha habido muchísimas actuaciones con una calidad increíble en las anteriores ediciones. No podría quedarme con una sola.

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto, ¿a quién elegirías?

Carlos Vives, Marc Anthony... ¡Me encantan! Aunque creo que con cualquier artista sería una experiencia increíble. Lo pasaríamos bien, que de eso se trata este programa, de divertirnos al máximo.

¿Con qué concursante de otras ediciones te gustaría compartir escenario?

Aunque tengo muchos exconcursantes en la cabeza y muchos me gustan, me gustaría mucho Roko. Es camaleónica y una artistaza, con un nivel vocal increíble.

Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo… ¿Van a seguir ganando mujeres en ‘Tu cara me suena’?

Sinceramente, a todos nos haría mucha ilusión ganar un programa como este, ya que el premio va a ser para una buena causa. Sea hombre o sea mujer, creo que ya el hecho de poder participar en un programa como ‘Tu cara me suena’ nos hace ganadores. Lo importante es dejar huella y disfrutar de cada instante, de cada actuación y cada aplauso.

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre, Chenoa... ¿A quién temes más como jurado?

Temer no sería la palabra. Respeto, SÍ a todos.

Etiquetas
stats