Así fue su encuentro con Lama y Carreño

Lorenzo aclaró la polémica con Rossi y Márquez, rió y pintó con 'Los Manolos'

Lorenzo aclaró la polémica con Rossi y Márquez, rió y pintó con 'Los Manolos'

El flamante campeón del mundo de Moto GP, Jorge Lorenzo, visitó ayer Mediaset para conceder una amplia entrevista a 'Los Manolos' de Cuatro, como recoge su web.

Lama y Carreño recibieron en plató al piloto, que habló sobre la polémica con Rossi y Márquez, aclaró sus palabras acerca de la “ayuda” de los dos españoles, compartió bromas al ver imágenes de su pasado y respondió a preguntas de niños.

Lorenzo dejó claro que sus declaraciones post-carrera no se ajustaban a la realidad, y que tras ver la prueba con calma, no le pareció que Márquez y Pedrosa le ayudasen. En cualquier caso, explicó: “Visto el ritmo de Rossi, el final no hubiese cambiado sin la sanción”.

También añadió que “los únicos que dejaron claro que iban a ayudar a Rossi eran los italianos”, e incluso explicó que durante la carrera algunos de ellos se apartaron claramente para dejar pasar a Rossi.

El piloto reconoció que la tensión en la última carrera fue tremenda. Tanta que no se enteró de que había ganado hasta que vio la bandera de cuadros, y que se echó a llorar al dar la vuelta de honor: “Cuando paré la moto, empecé a llorar como un niño”.

“Me encantaría tener en mi equipo a Marc Márquez”

Lorenzo se ssometió también a las preguntas de niños, en las que reconoció que “me encantaría tener en mi equipo a Marc Márquez”, aunque explicó que hacen muy buen conjunto con Rossi. El piloto también reconoció que nunca ha sido amigo del piloto italiano, pero que hasta Sepang tenían una relación muy cordial.

El programa le deparaba otra sorpresa, y es que le ofrecieron un vídeo de su madre en el que le felicitaba por su campeonato mundial. El piloto, aprovechando las cámaras, se dirigió a ella: “Mamá, lo hemos conseguido”.

Repasó sus shows de niño, dio toques a un balón, y se despidió pintando en lienzo

Lorenzo también se rio al ver los 'shows' que montaba junto a su hermana cuando eran pequeños. El piloto reconoció que les encantaba “hacer el payaso”, y que su padre les grababa.

Para poner a prueba sus habilidades futbolísticas, 'Los Manolos' le retaron a dar toques con un balón, y aprobó. Por último, y para despedirse, escribió en un lienzo “Yes! We won!”, dedicado a sus fans.

Etiquetas
stats