Así es el anuncio del 'Gordo'

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad: emotivo Justino y animado tipo 'Up'

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad: emotivo Justino y animado tipo 'Up'

Como cada año, el esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2015 ha vuelto a convertirse en noticia el día de su estreno, emocionando a los que ya lo han visto.

Leo Burnett repite como agencia creativa del spot, que en esta ocasión apuesta por una historia animada que recuerda a la estética y al protagonista de la famosa cinta de Pixar 'Up'.

Justino es un vigilante que comparte su soledad con los maniquíes de la fábrica

Este corto está protagonizado por un vigilante nocturno llamado Justino, cuya única compañía es la de los maniquíes de la fábrica donde trabaja. A ellos los “utiliza” para sorprender y alegrar las mañanas a sus compañeros cada día cuando entran al trabajo, y él se va.

En la empresa hacen una lista para comprar Lotería de Navidad, y él, precisamente por un despiste con uno de los maniquíes, no se apunta. Y toca 'El Gordo'.

[kaltura]1_r6qusjw3[/kaltura]

Cuando se levanta, como cada día, a las 22:00 horas de la noche para ir a hacer su turno nocturno, Justino ve en el periódico que 'El Gordo' ha tocado en la fábrica, y que él no ha participado.

Pero, como es de esperar, la sorpresa le espera dentro. Uno de sus amigos maniquíes le espera en la entrada sujetando un billete premiado. Sus compañeros lo han colocado ahí, y le sorprenden con champán para celebrar su suerte, ya que le habían reservado un billete.

Así se hizo a Justino, su emotivo protagonista:

[kaltura]1_yqyn17ji[/kaltura]

El spot se ha presentado oficalmente hoy

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2015 de Lotería Nacional, presentado este lunes por la presidenta de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, repartirá 2.240 millones de euros en premios, de los que 640 millones corresponden al Gordo.

El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo en el Teatro Real por el sistema tradicional de dos bombos, uno de números y otro de premios. La emisión consta de 160 series de 100.000 billetes cada una por valor de 3.200 millones de euros; el 70 % se destinará a premios. Las ventas de 2014 aumentaron un 4,64 % respecto a las de 2013.

Etiquetas
stats