Vídeos

'LQSA' salta al mundo real con guiño a la madre 'ANHQV', visita al 'dios' Vasile y final tipo 'Los Serrano'

'LQSA' salta al mundo real con guiño a la madre 'ANHQV', visita al 'dios' Vasile y final tipo 'Los Serrano'

*Aviso spoilers del episodio 100

'La que se avecina' emitió su capítulo 100, desvelando su trama sorpresa. En ‘Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor', los vecinos de Montepinar conocían 'la verdad': viven dentro de una serie de televisión, siendo observados a lo ElShow de Truman.

Finalmente, todo se trataba de un sueño de Enrique, que había recibido un golpe después de que Vicente se tirara por el balcón del ático, con la mala suerte de caer sobre el concejal, según recoge Telecinco en su web.

Los acontecimientos revolucionaron las redes sociales, que dividieron a los seguidores de la exitosa comedia de Telecinco. Alberto Caballero, en Twitter, quiso agradecer el apoyo: “Ya sabía yo que habría polémica...”. “Gracias a los que nos felicitáis apasionadamente y a los que nos decís que nos hemos cargado la serie”.

Los guiños: 'ANHQV','Los Serrano','Farmacia de Guardia', Vasile...

La serie contó no sólo con guiños a 'El Show Truman' o al 'final de sueño' de 'Los Serrano'.

Tuvo muchas parodias y referencias: el consejero delegado de la ficción era un guiño a Paolo Vasile; se hizo homenaje a la predecesora 'Aquí no hay quien viva' (la reunión de la junta con Fermín y Enrique; se llamó 'pija' a María Adánez;'Emilio, portero, un poquito de por favor...', etc); mención a 'Farmacia de Guardia' (con Eva Isanta); la gente de la calle dijo frases icónicas de 'LQSA' (“merengue, merengue”, “mayorista”, “cuqui”...); hubo aparición de Izaskun (Mariví Bilbao); o mención a los creadores de la comedia, entre otros muchos.

Peleas entre los vecinos de Montepinar

Lola, embarazada de trillizos

Los montepinarianos descubren que viven en un 'Show de Truman': 'La que se avecina'

'Vasile', en la reunión de los vecinos en el mundo real

Los personajes viven la fama en la vida real: 'Un poquito de por favor, Emilio...'

Si todo fuera perfecto en Montepinar... con presencia de Izaskun

El suicidio de Vicente provocó la fantasía de Enrique

Etiquetas
stats