Test del día después

¿Quién gustó más en 'LQSA', Miren Ibarguren o Luis Merlo? Twitter opina

¿Quién gustó más en 'LQSA', Miren Ibarguren o Luis Merlo? Twitter opina

El noveno capítulo de la novena temporada de 'La que se avecina' trajo dos nuevas incorporaciones: Luis Merlo y Miren Ibarguren, además de un adelanto de Loles León que aparecía unicamente en off. En general, el personaje de Bruno, gustó mucho y los seguidores agradecieron los guiños a su personaje de Mauri en 'Aquí no hay quién viva'. Mientras que Yoli, para bien o para mal, recuerda a Soraya en 'Aída'.

Alberto Caballero -creador de la serie- agradeció al público los comentarios, tanto positivos como negativos, sobre los nuevos personajes y se despidió hasta septiembre.

Luis Merlo y los aplaudidos guiños a 'Aquí no hay quien viva'

Luis Merlo llegaba a la serie como Bruno, un personaje que, según los comentarios, está “muy bien escrito e interpretado”. También gustaron mucho los guiños a su anterior personaje en 'ANHQV', comprándose el piso 1ºB, como Mauri, y el reencuentro con Eva Isanta.

Miren con una bienvenida más irregular

Miren interpretó a Yoli, una alocada joven que enamora a Amador y, quizá por el amor de los espectadores a la Cuqui o por falta de costumbre, hubo algunos seguidores a los que no les convenció su papel. A otros, también les recordó a Soraya de 'Aída'.

Etiquetas
stats