Vídeo

Lucía Hoyos demostró en 'Pasapalabra' cómo dobla a tres personajes distintos de 'Tierra Amarga'

Aunque muchos espectadores ni lo supieran, lo cierto es que Lucía Hoyos hace actualmente “doblete” en las tardes de Antena 3. Porque la actriz, presentadora y modelo es una de las nuevas invitadas de Pasapalabra, pero también pone voz hasta a tres de los personajes de Tierra Amarga.

Al presentarla, Roberto Leal quiso incidir en esa faceta como actriz de doblaje en la serie turca que ha revolucionado las tardes y permitido que la cadena de Atresmedia arrebate su histórico liderazgo a Sálvame en Telecinco.

Hoyos celebró que este año tiene “más personajes”, explicando que se encarga de poner voz hasta a tres de ellos (Hammine, Sabiha y Lütfiye), y pese a reconocer que le “da vergüenza” interpretarlos fuera del estudio de doblaje, demostró cómo cambiaba su registro para ser la abuelita Hammine, la nueva personaje Lütfiye, y a la secretaria de Demir, Sabiha.

Entre la sorpresa de sus compañeros y el presentador, y los aplausos del público al ver cómo cambiaba la voz, Roberto Leal le deseó que siguiese así y que ojalá la próxima vez que vaya al concurso sean aún más personajes.