'Todo es una burda manipulación', dice

Luis Bárcenas rompió su silencio, en la calle, con un reportero de Antena 3

Luis Bárcenas rompió su silencio, en la calle, con un reportero de Antena 3

Antena 3 ha conseguido hoy lo que muchos medios estaban buscando desde hace semanas: hablar con Luis Bárcenas, a la salida de su domicilio madrileño, tal y como recoge la cadena en su web.

En respuesta a las preguntas de su reportero de Noticias, el ex-tesorero y ex-gerente del PP ha asegurado que “no existe ni ha existido una libreta secreta”, y que todo es “una burda manipulación” de los medios (El País y El Mundo) que publicaron estas controvertidas informaciones.

Sobre por qué no se querella si así lo considera, Bárcenas ha dicho que sus abogados están ya preparando las acciones legales pertinentes. Por último, ha manifestado que “es evidente que no”, a la referencia de si Mariano Rajoy cobró dinero negro.

Mediaset contaba con cámara y emitió a continuación las declaraciones

Por su parte, los informativos de Mediaset también han emitido, posteriormente, las imágenes, tanto en Noticias Cuatro (a las 14:00 horas) como en Informativos Telecinco (15:00 horas). El grupo contaba con un cámara apostado a la salida del domicilio de Bárcenas, e igualmente ha captado las declaraciones del extesorero popular, tal y como recoge la web de Telecinco.

Entrevista grabada a Bárcenas en el estreno de “El cascabel al gato” en 13TV

No será la única aparición de Bárcenas a lo largo de este lunes 4 de febrero en televisión. El periodista Antonio Jiménez lo entrevista, en una pieza grabada de 15-20 minutos de duración, en el estreno de El cascabel al gato en 13TV, según anuncia la cadena en una nota.

Etiquetas
stats