Proyecto de branded content

Luis Fernández y Cristina Pedroche, pareja de guapos juntos en “La Huída”

Luis Fernández y Cristina Pedroche, pareja de guapos juntos en "La Huída"

Luis Fernández (Fenómenos, Los Protegidos) y Cristina Pedroche (Otra Movida, Sé lo que hicisteis…) serán los protagonista de The Getaway: La Huída, una nueva webserie de la marca tecnológica Energy Sistem, según informa la compañía en una nota. Se trata de un nuevo formato en el que la marca de tecnología se une a la moda del Branded Content en su próxima campaña de Navidad.

Amor, traición, sexo y avaricia

La Huída se estrenará a principios del próximo mes de noviembre y contará la historia de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Amor, traición, sexo y avaricia conforman la serie a lo largo de los tres capítulos que se reservan un final alternativo inesperado.

La pareja se presentará oficialmente como imagen de la marca en un preestreno en Madrid, que desvelará los detalles sobre este nuevo formato en el que, según palabras de los responsables de la firma, “producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección”.

Cristina Pedroche cubrirá la “alfombra naranja” de los Neox Fan Awards

La reportera formará parte del equipo de la retransmisión de la ceremonia de los Neox Fans Awards, como ya contamosentrevistando a los famosos que desfilen por la “alfombra naranja”, en honor al color corporativo de Antena 3 y Fanta. Este trabajo dará la oportunidad a Cristina Pedroche de volver a trabajar con su antigua compañera de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, que será la presentadora de la gala.

Etiquetas
stats