¿Te perdiste el momento?

El “robo” de Luis de Guindos a Ana Pastor en el debate económico del 'Objetivo'

El "robo" de Luis de Guindos a Ana Pastor en el debate económico del 'Objetivo'

'El Objetivo' emitió ayer un especial con el único debate económico de la campaña política en el que se vieron las caras Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos).

Los contertulios hablaron de la precariedad laboral, la posibilidad de unas terceras elecciones, el rescate financiero y el I+D, moderados por Ana Pastor.

Ana Pastor: “Luis de Guindos se ha convertido en el moderador del debate de repente”

El momento más comentado de la noche fue cuando el ministro de Economía en funciones adoptó improvisadamente el rol de moderador asegurando que estaba dispuesto a “pelearse con los tres” pero sin que “le quiten la palabra”. A lo que Pastor respondía:“Luis de Guindos se ha convertido en el moderador del debate de repente”.

¿Qué proponen los partidos para acabar con la precariedad laboral?

Ante el dato de que el 90,6% de los contratos realizados en 2016 son temporales, los partidos explicaron cuáles son sus propuestas para acabar con la precariedad laboral:

La posibilidad de llegar a unas terceras elecciones

Los candidatos de los cuatro principales partidos hablaron de las posibilidad de llegar a unas terceras elecciones o si serán capaces de llegar a un acuerdo.

Sevilla dedica a De Guindos las palabras más duras: “A cualquier cosa le llaman empleo”

El secretario económico del PSOE reprochó a De Guindos que el crecimiento económico “no llega a los ciudadanos” y ha dijo que “a cualquier cosa le llaman empleo”.

Además, Sevilla explicó que la crisis trajo “paro y déficit” a todos los países y que mientras que “los demás ya han salido de ella”, en España no. Le reprochó la caída de Lehman Brothers y aseguró que “se va a llevar una gran sorpresa cuando abandone el coche oficial y pise la calle”.

Etiquetas
stats