Tras publicarse su imagen

Luis Merlo lamenta a Vertele el malentendido de su foto: 'Nunca he rendido culto al cuerpo'

Luis Merlo lamenta a Vertele el malentendido de su foto: 'Nunca he rendido culto al cuerpo'

Después de haber aclarado públicamente que su foto musculado que estaba dando tanto que hablar en Internet era de hace tiempo, Luis Merlo ha explicado a Vertele cuándo y por qué se tomó.

El actor ha hablado con este portal para explicar que fue una preparación específica para un trabajo: “Lo hice sólo hace tres años y porque mi personaje en la obra 'Deseo' de Miguel del Arco lo demandaba. Era un personaje violento, y presumía de su forma física. Tanto al director como a mí, nos pareció útil hacer esta preparación. ¡Y así lo hice!”.

“Hoy por hoy no entreno. Me preparé para un trabajo en concreto”

Merlo reconoce y añade que “nunca he rendido culto al cuerpo, no voy a empezar a hacerlo casi a los 50 años. Esta foto tiene años. Hoy por hoy no entreno. Me preparé para un trabajo en concreto”.

El intérprete enfoca su preparación a su verdadero objetivo: “El público, a los únicos que rindo ”culto“, y la propia crítica en prensa, lo valoró. Por lo que era; un compromiso con mi trabajo. Punto”.

Enfocado entonces a la aparición ahora de esta imagen, aclara: “Esta foto la hice para la web de Ivan Perujo en su día. El uso que se haga de ella, hoy por hoy, no es mi responsabilidad”. Para concluir, añade: “Lo que opine éticamente de dicho uso, prefiero guardármelo”.

Un equívoco tras la publicación de las fotos

Recordemos que todo este equívoco tiene su origen en la reciente difusión por parte del entrenador Iván Perujo de imágenes en las que vemos a Merlo entrenando en sus instalaciones, y notablemente musculado.

Ajeno a esta polémica y sin parar de trabajar, Merlo regresa al equipo artístico de la novena temporadade “La que se avecina”, actualmente en grabación, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

La incorporación del aclamado actor madrileño se enmarca dentro de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la comedia, entre las que también destaca la integración de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor.

Etiquetas
stats