Confirmación oficial

Luz verde al remake de 'Dallas' en TNT

Luz verde al remake de 'Dallas' en TNT

Tras meses de rumores, TNT ha hecho oficial la elección del remake de Dallas para su parrilla televisiva del próximo verano. Todo comenzará en una boda que servirá de reunión de la familia. Además de los originales Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray, se incorporan al reparto Josh Henderson, Brenda Strong y Jesse Metcalfe de Mujeres desesperadas, Jordana Brewster (Fast&Furius) y Julie Gonzalo (Verónica Mars).

Reencuentro con los originales

Ha comenzado la grabación del capítulo piloto y ya se sabe como empezará la nueva vida de los Ewing, el hijo de Bobby, Christopher (Jesse Metcalfe) se casará con Rebeca (Julie Gonzalo) tal y como informa TVGuide. Una unión familiar en la que el público se reencontrará con Bobby (Patrick Duffy). Además Linda Gray, otra de las actrices originales de los 80, dice que su personaje “tiene un fabuloso deportivo blanco pero no tiene lugar donde vivir” y bromea: “quiero un apartamento con una vista hacia Southfork para no quitar ojo aJ.R”.

JR interpretado por Larry Hagman

Habrá que esperar para ver al malo de la serie. No estará en la boda incial pero sí en la serie. Larry Hagman, la mayor figura de Dallas participará en el remake de una serie que le catapultó a la fama. Llegó a ser el actor más popular de la saga y el mejor pagado de la historia de la televisión norteamericana.

Más de 80 millones de espectadores vieron la final

Cynthia Cidre, creadora y productora ejecutiva de Cane, será quien se encargue de esta nueva serie basada en el enfrentamiento entre los hermanos JR y Bobby Ewing, que tuvo más de 80 millones de espectadores en su final.

El “remake” se centrará en los descendientes de JR y Bobby

La historia se centrará en descendientes de los personajes originales, JR y Bobby Ewing, los dos hermanos que deberán preocuparse del “futuro de la dinastía familiar”.

La versión original de Dallas, que contó con 365 episodios a lo largo de sus 13 temporadas, giraba en torno a los Ewing, una poderosa familia texana, dueña de una empresa petrolera.

Otros proyectos de la TNT

La TNT también ha anunciado también dos series policíacas. Perception, producida por ABC, gira en torno al Dr. Geoffrey Pierce, un científico excéntrico especializado en neurociencia que usa su conocimiento sobre la mente y el comportamiento humano para ayudar al gobierno federal a resolver casos complejos.

El otro proyecto de TNT, basado en la novela The Rabbit Factory de Marshall Karp, está protagonizado por la pareja de detectives Mike Lomax y Terry Biggs que se enfrentarán a casos llenos de misterio mientras que Lomax, viudo, recibe semanalmente cartas de su esposa un año después de su muerte.

Etiquetas
stats