Y hace frente a los ataques de Mila Ximénez

Lydia Lozano: 'Lo que Ximo Rovira diga de 'Sàlvame' me afecta mucho'

Lydia Lozano: 'Lo que Ximo Rovira diga de 'Sàlvame' me afecta mucho'

La pasada semana, Ximo Rovirá reapareció ante los medios de comunicación, con una entrevista en ABC en la que hablaba de 'Sálvame' y de sus colaboradores. El presentador aseguró que 'no aguanto ni cinco minutos viendo' el magacín vespertino de La Fábrica de la Tele, y además reconocía que “solo lo veo para ver cómo ha cambiado Lydia Lozano”.

Han pasado hasta 7 días para que el programa de Telecinco se hiciera eco de las palabras del comunicador. En concreto, la citada tertuliana las ha valorado y reflexionado sobre ellas.

Lozano reconoce que le sorprendió que Rovira tuviese esa percepción sobre 'Sálvame', pero también acepta que “no soy la de siempre”, como este decía. 'Lo que Ximo Rovira diga de Sàlvame me afecta mucho'.

Considera que es así desde que el formato se convirtió en “un reality más que un programa”. “Por eso no quería ir a 'Supervivientes'”. La periodista del corazón va más allá y afirma que, de todo cuanto ha hecho para el programa, solo se ha sentido a gusto o conforme con 'La caja'.

Lozano se defiende de las palabras de Mila Ximénez

Lozano ha sido una de las protagonistas de 'Sálvame' en su edición del miércoles 20 de julio, a causa no de la entrevista de Ximo Rovira, sino de la que Mila Ximénez ha concedido a Lecturas. En ella, la concursante de 'Supervivientes' atacaba a su compañera de mesa por decir en su ausencia que “le tenía miedo”.

“Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas”, decía, dice Mila y Lydia Lozano ha respondido desde plató: “Que hable lo que quiera, yo no lo voy a hacer”.

Etiquetas
stats