El zapping de la crítica

“Dos machos en celo a la caza y una 'hostia' como un pan al cura al llegar”

"Dos machos en celo a la caza y una 'hostia' como un pan al cura al llegar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CURA DE GH NO LLEVA NI DOS DÍAS Y YA LE HAN DADO “UNA HOSTIA”

“Y yo me preguntó: y la imagen de los abusos de tantos sacerdotes, ¿no da mala imagen? Sí será un Tópico muy típico, y que todo el mundo utiliza, pero es que es verdad. ¿Qué ha hecho este hombre? De momento entrar en un concurso, pero nada más. No se ha saltado ningún mandamiento, ni ninguno de sus votos, ni ha hecho nada malo. Que no lleva ni 48 horas en la casa y ya le han dado una hostia como un pan. Lo mejor del comunicado es el siguiente párrafo: ”Es una sanción temporal que tiene como finalidad de suscitar en el P. Molina un deseo sincero de cambio y de conversión“. Pero, no se dan cuenta que la mala imagen ya la están dando ellos.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Asusta pensar a qué le condenarán cuando le vean desnudo en la ducha. Tres: a medianoche, Merceditas anunció que sacaban a subasta, en eBay, una plaza de ratoncito. Se generó en ese portal de subastas un gran pitorreo. Alguien ha pujado 10 millones de euros por estar en la jaulita. Debe de ser cosa de un pirata cachondo sin duda.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Si queréis os lo traduzco: Lo que no quiere la congregación es que estando en Gran Hermano le arrime la cebolleta a una jamona y la gente diga que cómo son los curas, porque ellos dirán que en ese momento no era cura. Pues que mierda, oye, yo esperaba que bendijera la piscina e hiciera la primera piscina de agua bendita de la historia del catolicismo. Ya verás como Dios se ponga de parte de Juan y le haga ganar Gran Hermano. Seguro que los de la congregación no dicen que no a la pasta…”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“TENSIÓN SEXUAL EN LA CASA QUE SE RESOLVERÁ HOY”

“Es como si hubieran metido en una jaula un puñado de conejos y les hubieran cambiado el pienso por viagra. La casa hierve de hormonas adolescentes desatadas y eso que no hay adolescentes. Hugo es uno de los principales hacedores de ese estado cercano al canibalismo. Y es que el muchacho está desatado. Es una ametralladora del amor. Alessandro también tiene echadas las redes y son de arrastre, a lo que caiga. Las chicas no se han quedado atrás y andan por la casa como leonas a la caza. Ariadna y Noemí destacan y de hecho, son las que más avances han hecho, precisamente con los dos machos en celo anteriormente descritos.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

El CASO URDANGARÍN, UN “TSUNAMI DE MORBO QUE SALPICA A LA FAMILIA REAL”

“El caso Urdangarín se está transformando en un tsunami que invade las parrillas de la tele con una potencia colosal. El caso es atractivo: por morboso, por indignante y por la cantidad de conjeturas a distintos niveles que permite. Al principio, semanas atrás, desde opinadores a simples cotillas, desde acreditados periodistas a políticos, hemos visto que practicaban una especie de patético equilibrismo: intentaban no salpicar a la regia familia y que el tema quedase circunscrito al malo de la película, Urdangarín, y a su exsocio Torres, más malo todavía. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Ante un paisaje de opinadores mucho menos despendolados, vimos que preguntaban abiertamente: «¿La justicia trata mejor a los poderosos que a los demás? ¿La infanta Cristina podría sentarse en el banquillo?» y acabaron advirtiendo de que quizá se ha urdido una bochornosa maniobra: retrasar la imputación contra Urdangarín para que sus supuestos delitos prescriban. Durante el debate, las alusiones a la Casa del Rey, a la regia familia, y al Rey mismo, fueron clarísimas.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

UN “DURO GOLPE” A PILAR EYRE POR EL SUPUESTO VETO EN TELE 5

“Aunque ella dice que está bien y que no le afecta, los que la conocemos sabemos que ha sido un golpe muy duro. Aun así, Pilar cuenta con el apoyo de absolutamente todos sus compañeros y colegas porque lleva toda una vida haciendo periodismo con seriedad y calidad, además de ser una mujer maravillosa. Lo que ni ella misma sabe es de dónde viene el veto, ¿Es cosa de la cadena o tiene algo que ver la Casa del Rey?”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

A FRAGA NO LE QUIEREN EN EL CIELO, SEGÚN ‘POLÓNIA’

“El espíritu de Manuel Fraga Iribarne no ha podido instalarse en el cielo. No le han dejado entrar. Subió volando hacia las nubes. Llamó a la puerta. Pretendía penetrar. Pero los espíritus de Macià y de Companys le barraron el paso. Y a pesar de que gritó tronante «¡El cielo es mío!», y de que alegó en su favor la meritoria gesta de haberse bañado en Palomares sumergido en agua radiactiva, no hubo manera. En el cielo no le querían. Contrariado, decidió entonces descender a la catacumba en la que se encuentra Franco en plan estatua ecuestre (Manel Lucas). O sea, buscaba un reconocimiento, un calorcillo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

MELANIE OLIVARES (‘AÍDA’) HA TENIDO UNA HIJA, MANUELA

“Al parecer todo ha salido de maravilla y madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud (esta frase hecha de revista de toda la vida me fascina). La actriz ya tiene una hija de seis años, Martina, a la que adoptó en Etiopía hace cinco años cuando la pequeña era un bebé de pocos meses. La ilusión de Olivares es que lleven a Martina al hospital y que las hermanas se conozcan. Sus compañeros de Aída están locos de contentos y tienen previsto ir a visitarlas este fin de semana. ¡Lo que pueden montar allí!”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS. ES) – Crítica completa

EL CONSEJERO QUE VOTÓ EN BLANCO POR EL CONTROL DE INFORMATIVOS EN RTVE

“”Hay que defender esta televisión estatal de calidad, independiente, mayoritaria, gratuita y sin publicidad que algunos hemos contribuido a construir“, escribe Miguel Ángel Sacaluga, Consejero Político de RTVE propuesto por el PSOE, en una Tribuna publicada el pasado sábado en El País. .. olvida que el pasado septiembre votó en blanco el intento del Consejo de Administración de RTVE para que los miembros de este órgano pudieran acceder al sistema de trabajo y edición que utilizan los servicios informativos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“MAL DÍA” PARA LOS QUE TUVIERAN UN ARCHIVO VINCULADO A MEGAUPLOAD

“Mal día para los que tuvieran ya todo un archivo de descargas vinculado a Megaupload. No queda claro si el final de estos corsarios dará paso a un mundo más legal donde fluyan los galeones reales o será el principio de una rebelión planetaria. De momento millones de personas se han quedado con la duda de si su vinculación con la red los situaba al otro lado de la ley o esta misma es la que les ha robado sus intangibles mercancías audiovisuales. Tranquilos. El dedo de palo no deja huellas dactilares.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Pero que con esa actividad han conseguido hacer disfrutar a millones de televidentes es un hecho. Por la misma plataforma, o similar, que el jueves cerraron las autoridades norteamericanas, muchos supieron que no les estaba dando un infarto al conocer la noticia, que solo era un ataque de ansiedad, como aprendieron en ‘Anatomía de Grey’ o ‘House’. O no acabaron de deprimirse, porque se han tragado todos los capítulos de ‘En terapia’. ”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

LA COBERTURA TELEVISIVA DE LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO REPUBLICANO

“Newt Gingrich está curtido en los medios y, en el muy conservador Estado de Carolina, ha girado la tortilla a su favor. Favorecido por la penalización católica a Romney, ha superado los ataques oportunistas de una de sus exmujeres y lo ha girado hacia una ácida crítica contra la CNN. Su resultado parece más una expresión de la incapacidad republicana para dar con un buen candidato. Reta a Obama para reproducir los debates entre Lincoln y Douglas, donde, claro, él sería un republicano como Lincoln, otra triste comparación”.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats